Jump to content

Audi A3 del 2010 lleva cadena o correa de distribucion?


Robcee

Publicaciones recomendadas


Yo estaba en el mismo caso que tu, suelo hacer 8 y 10 mil al año y me coji un 18 tfsi quattro por 22.000, estuve buscando sin prisas y al final sale lo que buscas. Si no te importa deplazarte busca por toda españa.

En mi caso, soy de Barcelona y lo compre en Cadiz, con 1 año y 3 meses y 15.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en el mismo caso que tu, suelo hacer 8 y 10 mil al año y me coji un 18 tfsi quattro por 22.000, estuve buscando sin prisas y al final sale lo que buscas. Si no te importa deplazarte busca por toda españa.

En mi caso, soy de Barcelona y lo compre en Cadiz, con 1 año y 3 meses y 15.000 km.

 

Hiciste una buena compra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en el mismo caso que tu, suelo hacer 8 y 10 mil al año y me coji un 18 tfsi quattro por 22.000, estuve buscando sin prisas y al final sale lo que buscas. Si no te importa deplazarte busca por toda españa.

En mi caso, soy de Barcelona y lo compre en Cadiz, con 1 año y 3 meses y 15.000 km.

 

Hiciste una buena compra :thumbsup:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en el mismo caso que tu, suelo hacer 8 y 10 mil al año y me coji un 18 tfsi quattro por 22.000, estuve buscando sin prisas y al final sale lo que buscas. Si no te importa deplazarte busca por toda españa.

En mi caso, soy de Barcelona y lo compre en Cadiz, con 1 año y 3 meses y 15.000 km.

 

pues algo así me gustaría, poquitos Km y encima quattro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien hago pocos kilometros al año(unos 10000) y cambie un ibiza diesel de 64cv por un a3 sportback 2.0 tfsi quattro de 200 y como que no me arrepiento para nada porque lo que disfruto conduciendo me vale el gasto extra en llenar el deposito( el diesel me salia a 90 cnts y ahora pago por la 98 unos 1,36 euros litro) y que me quiten lo bailauuuuu

 

y que yo sepa ahora por lomenos el 2.0tfsi la distribucion si ke es de cadena, el mio va con correa

Editado por ivantxutxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien hago pocos kilometros al año(unos 10000) y cambie un ibiza diesel de 64cv por un a3 sportback 2.0 tfsi quattro de 200 y como que no me arrepiento para nada porque lo que disfruto conduciendo me vale el gasto extra en llenar el deposito( el diesel me salia a 90 cnts y ahora pago por la 98 unos 1,36 euros litro) y que me quiten lo bailauuuuu

 

y que yo sepa ahora por lomenos el 2.0tfsi la distribucion si ke es de cadena, el mio va con correa

 

 

El TFSI 211 cv si lleva cadena

El TFSI 200 cv lleva correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien hago pocos kilometros al año(unos 10000) y cambie un ibiza diesel de 64cv por un a3 sportback 2.0 tfsi quattro de 200 y como que no me arrepiento para nada porque lo que disfruto conduciendo me vale el gasto extra en llenar el deposito( el diesel me salia a 90 cnts y ahora pago por la 98 unos 1,36 euros litro) y que me quiten lo bailauuuuu

 

y que yo sepa ahora por lomenos el 2.0tfsi la distribucion si ke es de cadena, el mio va con correa

 

 

El TFSI 211 cv si lleva cadena

El TFSI 200 cv lleva correa

 

exactamente eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.