Jump to content

nuevo fallo encontrado


PIRRY

Publicaciones recomendadas


se me a encendido un luz de esp y no se qe significa algien me lo explica gracias y un saludo desde almeria

 

 

¿No sera que has pulsado el boton de desconexion del esp y no te has dado cuenta?

 

:unsure:

 

respecto a la pregunta en concreto

 

El ESP es un sistema electrónico que corrige las pérdidas de trayectoria provocadas por un excesivo subviraje o sobreviraje actuando sobre los frenos de manera discriminada, independientemente en cada rueda o bien sobre la un mismo eje para evitar un exceso de aceleración

 

 

Por cierto a mi me dio fallos intermitentes y

lo que le pasaba es que tenia un neumatico mas desinchado

 

Esperamos que te sirva de algo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

 

Que te revisen o te cambien la Válvula o interruptor del pedal de freno, que está situada detrás de ese pedal.

Otra cosa que puedes mirar (No sé que coche tienes), es encima de la batería que hay una caja negra con fusibles, (Verifica que no esté quemada) y mira si alguno de los fusibles se ha roto y, si no es así, sácalos todos y vulélvelos a poner. Dale luego al botón del salpicadero a ver si se apaga. ¡Suerte!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.