Jump to content

Botones cromados de la radio concert


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias javivi eres un crack en cuanto demos con los botones cromados para la radio y el clima cambiare tambien este boton....ademas aprece que tiene luz de indicacion de la posicion no?

 

Porque no te sube con rushifuru y con javi guantes a la comida en asturias del dia 26?...venga animate hombre!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias javivi eres un crack en cuanto demos con los botones cromados para la radio y el clima cambiare tambien este boton....ademas aprece que tiene luz de indicacion de la posicion no?

 

Porque no te sube con rushifuru y con javi guantes a la comida en asturias del dia 26?...venga animate hombre!!! jeje

 

Ya me gustaría a mí, como tengo los pies no puedo, ni chiquitorrrrrrrr

post-30452-1296758143.jpg

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** ye verdad que algo lei que andabas escayolao........no me di cuenta. Venga un saludo y mejorate y sigue conn esas labores de investigacion botoneril ejejejej

 

La referencia de esa botonera de los espejos del A6 no la tendras por ahi no? :notworthy: jajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los botones son para una radio RNS-E,hay que desmontar los botones,hay uno del foro que desmonto la radio y saber si se pueden desmontar los botones y probar.

 

Botón pequeño - 8P0 919 070 A

botón grande - 8P0 919 069 A

 

Os confirmo que el boton pequeño no vale para el boton de apagado y encendido del MMI (es mucho mas pequeño), por lo menos en un Audi Q5

 

A ver si alguien ha probado con el Audi Q7...................

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los botones son para una radio RNS-E,hay que desmontar los botones,hay uno del foro que desmonto la radio y saber si se pueden desmontar los botones y probar.

 

Botón pequeño - 8P0 919 070 A

botón grande - 8P0 919 069 A

 

Os confirmo que el boton pequeño no vale para el boton de apagado y encendido del MMI (es mucho mas pequeño), por lo menos en un Audi Q5

 

A ver si alguien ha probado con el Audi Q7...................

 

un saludo

 

 

gracias por la informacion!!!!

 

CONTINUAMOSSSSSSS.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tenemos uno seguro!!!!!

 

es el boton del control de los retrovisores:

 

por lo que veo son de un A6 pero vale para los A4 Y A5 sportback.

 

1111qn.png

 

2222fg.png

 

Como sabéis que vale para un B8??? Cual es la referencia de este conmutador????

 

Gracias!!!

 

 

Aqui lo tienes:

 

si pinchas, sale reflejado que es de un A6

 

http://www.bks-tuning.com/epages/17141421....B8%22/Interieur

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, me gustaria saber donde conseguis esos botones para la radio para el encendido porque no he conseguido encontrarlo, si me haceis el favor, muchas gracias. Lo unico que he encontrado es esto y es un embellecedor, mi problema esque el boton de encendido esta pelado ya de el uso y me gustaria cambiarlo, he ido a recambios audi pero nada no venden ese repuesto

 

http://www.ebay.es/itm/Aluringe-fur-Radio-Chorus-Concert-Audi-A3-8L-8P-Sportback-s-line-alu-chrom-/380435548382?pt=DE_Autoteile&hash=item5893b9c8de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, refloto el hilo porque ayer estuve en el conce pasando la revisión y, mientras esperaba, estuve toqueteando todos los coches que pude. Cada uno tenía un tamaño de botón cromado de su padre y de su madre, y mira que hay modelos. Juraría que el modelo actual de A4 tiene los botones del mismo diámetro que el anterior y vienen todos cromados. El que me dejó alguna duda es el de encendido de la radio, quizá algo mayor, pero es algo fácil de averiguar.

Creo que andan sobre 30€ más iva, cada uno.

Yo me tiraría a la piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.