Jump to content

Botones cromados de la radio concert


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

creo q ese soy yo!!!!!! jejejejejeje

los mios no son los botones exactamente, son unos embellecedores de los botones, pero qdan igual q los de las fotos q te a subido Javivitif.

ahh x cierto yo tb le puse el embellecedor en el mando de las luces

te subo una foto, no es de detalle de losbotones, pero para q te hagas una idea de como qda,ok??

los mios van encajados en los q vienen, asi no tienes ningun problema para colocarlos. si cuando les tengas tienes alguna pega me dices.

 

P.D. Izeve, el tema de los espejos le tengo aparcao xq me a salido una movida y no tengo pelas, aun asi fui a preguntar los precios y me sale la broma x unos 400 euros mas mano de obra. Gracias de nuevo x tu ayuda.

post-56388-1295939743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q ese soy yo!!!!!! jejejejejeje

los mios no son los botones exactamente, son unos embellecedores de los botones, pero qdan igual q los de las fotos q te a subido Javivitif.

ahh x cierto yo tb le puse el embellecedor en el mando de las luces

te subo una foto, no es de detalle de losbotones, pero para q te hagas una idea de como qda,ok??

los mios van encajados en los q vienen, asi no tienes ningun problema para colocarlos. si cuando les tengas tienes alguna pega me dices.

 

P.D. Izeve, el tema de los espejos le tengo aparcao xq me a salido una movida y no tengo pelas, aun asi fui a preguntar los precios y me sale la broma x unos 400 euros mas mano de obra. Gracias de nuevo x tu ayuda.

 

¡Es verdad! No me acordaba de que los tuyos eran embellecedores. Pero quedan muy bien, en mi opinión.

 

Respecto a esa movida que te impide acometer lo de los retros, espero que no sea nada grave. Encantado de haberte ayudado (no fue nada). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q ese soy yo!!!!!! jejejejejeje

los mios no son los botones exactamente, son unos embellecedores de los botones, pero qdan igual q los de las fotos q te a subido Javivitif.

ahh x cierto yo tb le puse el embellecedor en el mando de las luces

te subo una foto, no es de detalle de losbotones, pero para q te hagas una idea de como qda,ok??

los mios van encajados en los q vienen, asi no tienes ningun problema para colocarlos. si cuando les tengas tienes alguna pega me dices.

 

P.D. Izeve, el tema de los espejos le tengo aparcao xq me a salido una movida y no tengo pelas, aun asi fui a preguntar los precios y me sale la broma x unos 400 euros mas mano de obra. Gracias de nuevo x tu ayuda.

 

 

Hola Temi_A4 esos :thumbsup: son los que yo quiero poner, me podrias explicar como kitaste los viejos.

 

Gracias.

 

Un saludo <_< :unsure::thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q ese soy yo!!!!!! jejejejejeje

los mios no son los botones exactamente, son unos embellecedores de los botones, pero qdan igual q los de las fotos q te a subido Javivitif.

ahh x cierto yo tb le puse el embellecedor en el mando de las luces

te subo una foto, no es de detalle de losbotones, pero para q te hagas una idea de como qda,ok??

los mios van encajados en los q vienen, asi no tienes ningun problema para colocarlos. si cuando les tengas tienes alguna pega me dices.

 

P.D. Izeve, el tema de los espejos le tengo aparcao xq me a salido una movida y no tengo pelas, aun asi fui a preguntar los precios y me sale la broma x unos 400 euros mas mano de obra. Gracias de nuevo x tu ayuda.

 

Oyeee... la movida no sera la comida en Asturias, no me jorobes ehhh... que a una mala entre todos fijo que para un bocata de mortadela nos da, pero vamos... que no dejes de venir por eso... <_<

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seseña los mios van puestos x encima, ya te digo q son embellecedores, no son el boton entero como la foto de Javitif, van encajados sin mas, yo les compre en ebay, cuando eso comprate tb el embellecedor de las luces q qda genial.

si encuentras el boton entero como la foto compratelos, pero yo no les encontre. el cambio es facil, tirando hacia afuera salen todos, yo les saque sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo Valderaduey q no es x eso, son otras cosillas.

todavia para un bocata me daaaa jajajajaja

 

Valeeee... cachis, me estaba dando ya un cargo de conciencia jejjee

 

Un saludo y no pases mucho frio, que telaaa lo que tiene que estar cayendo por tu "pueblo"... ufff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,no se quien era el q los habia visto en un q7 pero yo lo q haria seria medir el diametro del boton y comprobar si es de la misma media q el del A4,si fuesen de la misma media me enteraria de la referencia del los botones del Q7 y los compraria,luego para cambiarlos los botones o ruletas salen tirando hacia fuera muy suabecitos y si no valiesen no creo q la perdida sea mucha,pero seguramente si q valdran, muchas piezas son comunes en distintos modelos de audi y creo q esa en concreto sera compatible,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,no se quien era el q los habia visto en un q7 pero yo lo q haria seria medir el diametro del boton y comprobar si es de la misma media q el del A4,si fuesen de la misma media me enteraria de la referencia del los botones del Q7 y los compraria,luego para cambiarlos los botones o ruletas salen tirando hacia fuera muy suabecitos y si no valiesen no creo q la perdida sea mucha,pero seguramente si q valdran, muchas piezas son comunes en distintos modelos de audi y creo q esa en concreto sera compatible,un saludo

 

 

Yo los e visto en el Q7 de un amigo, pero los que pedire seran para nuestros A4 B8 ya mirare referencias.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.