Jump to content

Se acaba de aprobar la LEY SINDE


EAF

Publicaciones recomendadas

Ayer me lo estuvo explicando un amigo, me dijo que esta ley afecta a las web con dueño y alojamiento español.

Me dijo que el foro de "vagos.es" es de un tio ruso y está alojada en un servidor ruso.

Si es ASI, entonces yo creo que no habría problema por las descargas y sino pues se bajan en ingles VOSE y listo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de Emule entre películas y series de tv ya he perdido la cuenta, lo que sí no he perdido es el dinero a pagar por un producto que no lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90% de las webs con enlaces de descarga directa estan alojados en servidores extranjeros, por lo que a esta ley le pueden ir dando mucho por el culo :drooling:

 

Una cosa es que quieran ganar dinero vendiendo su musica, y otra es que vivan en mansiones y tengan coches de 400.000€ y encima se quejen de que no venden... si que venden, pero no para tener eso, y es lo que les jode... pues que les den muchisimo por el ojal, otra cosa es que quien va a ir a ver cine español si es una birria en un 99%? haz algo que interese, de calidad, etc... y ya veras como va la gente y con la musica pasa lo mismo... si haces musica que solo triunfa en sudamerica por algo sera, porque el mercado creo que es distinto el de alli que el de aqui... haz un producto que interese aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásalos aunque sea por descargar y dar uso al nuevo portátil para amortizar el cánon y la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.