Jump to content

RS3 SOBRE NIEVE


Nitronic

Publicaciones recomendadas


En el rs3 no se abre el plafón interior y caen kleenex cuando pones un temazo :lol2:

 

Deja las drogas Rafa

 

:flwrs: , te digo a ti que seas de la selección española? :wacko:

 

galanot me ha entendido

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo!

 

Sabeis alguien si las aletas traseras estan también "ensanchadas" como las delanteras? Es que me da la sensación que no, y parece algo raro...

 

Saludos!

 

Parece que algo así, pero poca cosa.

De todas formas es normal que se note mas ensanchada la delantera ya que lleva neumaticos mas anchos

 

Si, lo de los neumaticos mas anchos si que lo sabía, y justamente por no llevarlos mas anchos detras, me plantea la duda que hayan ensanchado atras. A mi no me da el efecto, eso mejor que nos conteste algun SB que lo tiene mas visto.

 

Y otra cosa por la que me da que no, es porque se sigue aprovechando el mismo parachoques, y si estubiera ensanchado atras quedaría algo raro el parachoques, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo!

 

Sabeis alguien si las aletas traseras estan también "ensanchadas" como las delanteras? Es que me da la sensación que no, y parece algo raro...

 

Saludos!

 

Parece que algo así, pero poca cosa.

De todas formas es normal que se note mas ensanchada la delantera ya que lleva neumaticos mas anchos

 

Si, lo de los neumaticos mas anchos si que lo sabía, y justamente por no llevarlos mas anchos detras, me plantea la duda que hayan ensanchado atras. A mi no me da el efecto, eso mejor que nos conteste algun SB que lo tiene mas visto.

 

Y otra cosa por la que me da que no, es porque se sigue aprovechando el mismo parachoques, y si estubiera ensanchado atras quedaría algo raro el parachoques, no?

 

Saludos

 

Detrás no está ensanchado :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo!

 

Sabeis alguien si las aletas traseras estan también "ensanchadas" como las delanteras? Es que me da la sensación que no, y parece algo raro...

 

Saludos!

 

Parece que algo así, pero poca cosa.

De todas formas es normal que se note mas ensanchada la delantera ya que lleva neumaticos mas anchos

 

Si, lo de los neumaticos mas anchos si que lo sabía, y justamente por no llevarlos mas anchos detras, me plantea la duda que hayan ensanchado atras. A mi no me da el efecto, eso mejor que nos conteste algun SB que lo tiene mas visto.

 

Y otra cosa por la que me da que no, es porque se sigue aprovechando el mismo parachoques, y si estubiera ensanchado atras quedaría algo raro el parachoques, no?

 

Saludos

 

Detrás no está ensanchado :ranting2:

 

 

Gracias Nitro por la aclaración. No quedará algo extraño visto en directo?

 

Creo que estas dos fotos acaban de confirmar lo dicho.

 

34101404.jpg

 

rs3h.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar el minuto 7:02 de este video. Al darle al contacto, la aguja del velocimetro y cuentarevoluciones suben al maximo y luego bajan, esto para que sirve? Solo pasa en el RS3? Es curioso.

 

 

Eso lo hace también el S3. Es más, creo que con la centralita adecuada (las más nuevas, supongo) es posible activarlo a través del VAGCOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar el minuto 7:02 de este video. Al darle al contacto, la aguja del velocimetro y cuentarevoluciones suben al maximo y luego bajan, esto para que sirve? Solo pasa en el RS3? Es curioso.

 

 

Eso lo hace también el S3. Es más, creo que con la centralita adecuada (las más nuevas, supongo) es posible activarlo a través del VAGCOM

 

Exacto, el test de agujas se puede activar con la centralita de 30 Bytes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor es diferente <_<

Bien, ahí te he visto tan veloz como pistorious, :thumbsup:

 

Y que gano? Un bocadillo y una pesicola como de cosumbre no? :laugh:

 

Estás pensando en cambiar el difusor sr yoni? :laugh:

Una onza de chocolate, pero del bueno, eehhhh :drooling:

Sobre el difusor, el del RS3 ya dije q es más funcional que estético. Solo me falta el paragolpes delantero y sefiní :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar el minuto 7:02 de este video. Al darle al contacto, la aguja del velocimetro y cuentarevoluciones suben al maximo y luego bajan, esto para que sirve? Solo pasa en el RS3? Es curioso.

 

 

Eso lo hace también el S3. Es más, creo que con la centralita adecuada (las más nuevas, supongo) es posible activarlo a través del VAGCOM

 

Exacto, el test de agujas se puede activar con la centralita de 30 Bytes.

Alguien podría decirme como se pondría con el vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.