Jump to content

Montar navegador en todo navegadores


seko

Publicaciones recomendadas


pues me estoy decidinedo a montar en navegador en mi coche y me gustaria que fuese en un sitio que fueran profesionales que tal TODO NAVEGADORES alguien tiene alguna mala experiencia con ellos?? o algun sitio en valencia para montarlo gracias

 

Yo sólo te puedo decir que su responsable, Alberto, es un tío cojonudo y sabe lo que hace. Yo no lo dudaría.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me estoy decidinedo a montar en navegador en mi coche y me gustaria que fuese en un sitio que fueran profesionales que tal TODO NAVEGADORES alguien tiene alguna mala experiencia con ellos?? o algun sitio en valencia para montarlo gracias

 

Yo sólo te puedo decir que su responsable, Alberto, es un tío cojonudo y sabe lo que hace. Yo no lo dudaría.

 

Saludos,

g.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me estoy decidinedo a montar en navegador en mi coche y me gustaria que fuese en un sitio que fueran profesionales que tal TODO NAVEGADORES alguien tiene alguna mala experiencia con ellos?? o algun sitio en valencia para montarlo gracias

 

Yo sólo te puedo decir que su responsable, Alberto, es un tío cojonudo y sabe lo que hace. Yo no lo dudaría.

 

Saludos,

g.

 

+1 :thumbsup:

alguien que lo halla montado alli puede darme su opiñon o poner fotos de como le ha quedado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me estoy decidinedo a montar en navegador en mi coche y me gustaria que fuese en un sitio que fueran profesionales que tal TODO NAVEGADORES alguien tiene alguna mala experiencia con ellos?? o algun sitio en valencia para montarlo gracias

 

Yo sólo te puedo decir que su responsable, Alberto, es un tío cojonudo y sabe lo que hace. Yo no lo dudaría.

 

Saludos,

g.

 

+1 :thumbsup:

alguien que lo halla montado alli puede darme su opiñon o poner fotos de como le ha quedado gracias

 

Hay varios compañeros que lo han montado alli, y solo he leido una cagada, porque pasaron de 1 din a 2 din y doblaron un poco el salpicadero (nos puede pasar a cualquiera), por lo demás creo que perfecto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado monté en todonavegadores Rns-e 2010 más bluetooth original audi teniendo doble din

 

Decir que en todo momento los vi muy profesionales, sabiendo lo que hacian y no dudando en nada.

 

Es una instalacion cara pero merece la pena.

 

Tardaron menos de 1h

buenos dias seria mucho preguntar cuanto te costo mas o menos es por tener una idea gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me estoy decidinedo a montar en navegador en mi coche y me gustaria que fuese en un sitio que fueran profesionales que tal TODO NAVEGADORES alguien tiene alguna mala experiencia con ellos?? o algun sitio en valencia para montarlo gracias

 

En Valencia tenemos muchísimos sitios, tampoco hace falta irse hasta Madrid para montar un navegador, lo tienes todo listo para montar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado monté en todonavegadores Rns-e 2010 más bluetooth original audi teniendo doble din

 

Decir que en todo momento los vi muy profesionales, sabiendo lo que hacian y no dudando en nada.

 

Es una instalacion cara pero merece la pena.

 

Tardaron menos de 1h

buenos dias seria mucho preguntar cuanto te costo mas o menos es por tener una idea gracias

 

 

Tienes mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado monté en todonavegadores Rns-e 2010 más bluetooth original audi teniendo doble din

 

Decir que en todo momento los vi muy profesionales, sabiendo lo que hacian y no dudando en nada.

 

Es una instalacion cara pero merece la pena.

 

Tardaron menos de 1h

buenos dias seria mucho preguntar cuanto te costo mas o menos es por tener una idea gracias

 

 

Tienes mp.

En Valencia donde se puede montar que sea de confianza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelvo a formular la pregunta, tienes todo lo necesario para montar el navegador? Te lo digo porque si lo tienes, te puedes venir a algún PRCHE (quedada que organizamos una vez al mes el ala valenciana) y hay gente capacitada que te lo puede montar, al igual que han montado volantes multifunción, etc, etc... Y ya de paso nos conoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelvo a formular la pregunta, tienes todo lo necesario para montar el navegador? Te lo digo porque si lo tienes, te puedes venir a algún PRCHE (quedada que organizamos una vez al mes el ala valenciana) y hay gente capacitada que te lo puede montar, al igual que han montado volantes multifunción, etc, etc... Y ya de paso nos conoces.

si pero yo tengo un din entonces el montaje es mucho mas lavorioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelvo a formular la pregunta, tienes todo lo necesario para montar el navegador? Te lo digo porque si lo tienes, te puedes venir a algún PRCHE (quedada que organizamos una vez al mes el ala valenciana) y hay gente capacitada que te lo puede montar, al igual que han montado volantes multifunción, etc, etc... Y ya de paso nos conoces.

si pero yo tengo un din entonces el montaje es mucho mas lavorioso

 

 

Ten mucho cuidado con el paso de 1 din a 2 din, que a fonsiyu le jodieron el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Todonavegadores no me gusta el hecho de que no te entreguen factura por su trabajo (RNS-e y la mano de obra)... eso fué lo que me dijeron por teléfono... lo cuál me extrañó mucho.

Les pregunté que cómo era eso posible, pero la respuesta no tenía ni pies ni cabeza... algo así, creo recordar, que como los conseguían en Alemania y tal... bueno, el tipo no se explicó muy bién, ni yo insistí...

Pero eso es muy raro...

A alguien de los que os han montado el equipo ahí, os han dado una factura? (oficial, se refiere, con sus datos fiscales CIF, dirección, nº de factura,...)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.