Jump to content

A1 1.4TFSI 119g, lleva correa o cadena de distribucion?


Robcee

Publicaciones recomendadas


Pues tengo la duda de si este modelo 1.4TFSI 119g en A1 lleva cadena o correa de distribucion?

 

un saludo y gracias

 

Hola Robcee lleva cadena, tanto el 1.4 como el 1.2. El 1.6 tdi como si llevara se cambia alrededor de 200mil km!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo la duda de si este modelo 1.4TFSI 119g en A1 lleva cadena o correa de distribucion?

 

un saludo y gracias

 

Hola Robcee lleva cadena, tanto el 1.4 como el 1.2. El 1.6 tdi como si llevara se cambia alrededor de 200mil km!!!!

 

 

Muchísimas gracias Compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues tengo la duda de si este modelo 1.4TFSI 119g en A1 lleva cadena o correa de distribucion?

 

un saludo y gracias

 

Hola Robcee lleva cadena, tanto el 1.4 como el 1.2. El 1.6 tdi como si llevara se cambia alrededor de 200mil km!!!!

 

Buenas RaulTen!!!

 

sobre el tema de la cadena, ayer estuve en el conce para firmar la hoja de pedido, y me dijeron que el A1 1.4TFSI lleva "Correa"!!! de todas maneras me lo dijeron sin estar muy seguros.

Donde se puede ver este tema que corrobore que lleva cadena?

 

un saludo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee vaya tela de comercial k te a tocado!!!

Solo tenía k abrir el capo de cualquier Audi o vw con ese motor y ver k lleva una tapa metálica en la cadena (valido para todas las marcas y modelos) sino haber llamado al jefe taller k te lo hubiera explicado como a mi en el Scirocco 1.4t k para eso nos dejamos en los conces un paston!!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.