Jump to content

Cumpleaños 26 de enero


chemisky

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues estos compañeros celebran hoy su cumpleaños:

GOKÜ(32), PELOTITOMIX(40), AMG(33), S@T@N(34), mars(30), Edgar_BCN(26), a34323(32), ElRey(26), Air Crusan(30), javi34(37), cyrusrey(30), principiante(32), DOVAT(34), ausin_80(20), turbowurstquattro(33), Juanjutxo(41), digor(21), avantdi(33), ticuta(25), Quattro32(34), MatthewHeckler(31), makarzur(25), s2valmiñor(42), azpi(24)

Felicidades a todos!!!! Pero mando una felicitación especial a Emilio (a34323). ENGA, A PAGARSE UNAS BIRRAS TELEPÁTICAS, QUE SON GRATIX!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a a34323 . Un fuerte abrazo Emilio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues estos compañeros celebran hoy su cumpleaños:

GOKÜ(32), PELOTITOMIX(40), AMG(33), S@T@N(34), mars(30), Edgar_BCN(26), a34323(32), ElRey(26), Air Crusan(30), javi34(37), cyrusrey(30), principiante(32), DOVAT(34), ausin_80(20), turbowurstquattro(33), Juanjutxo(41), digor(21), avantdi(33), ticuta(25), Quattro32(34), MatthewHeckler(31), makarzur(25), s2valmiñor(42), azpi(24)

Felicidades a todos!!!! Pero mando una felicitación especial a Emilio (a34323). ENGA, A PAGARSE UNAS BIRRAS TELEPÁTICAS, QUE SON GRATIX!!

 

Muchas gracias Chema!!!! Yunas palmeraste valen también como apoyoa las birras? Creo que me voy a comer alguna ahora después....jejejeje

 

 

Felicidades a todos, en especial al manchego a34323 Emilio y tambien para mi paisano AMG que anda muy perdido. :flwrs:

 

Gracias!! Te pongo una cerveza y tarta virtual también? :wacko:

Un abrazo!

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a a34323 . Un fuerte abrazo Emilio.

 

 

 

Muchísimas gracias Suso!!!! Felicidad? No me puedo quejar como me ha tratado el día hoy...con doble curro y además cobrando cosas a atrasadas. Estoy encantado!

Un abrazo!!

 

¡¡¡Felicidades!!! :lol2:

 

Muchísimas gracias Mar!!!!

 

Sé que a más de uno le traerá buenos recuerdos

 

Yo soy más de Barrio Sesamo....los parchís creo que no llegaron a ser de mi época. Me pones un par de rubias y te perdono...jajajjaa

 

Un abrazo Chema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ MARCHANDO DOS RUBIAS !!!!!

 

rubias.jpg

 

o te gustan más variadas??

 

2rubias.jpg

 

 

No me jodas que no te acuerdas de Parchís?? Sí sólo te saco un año y me acuerdo de la de Don matías! Así que tú, la canción del panda de Enrique y Ana como que tampoco?? Fíjate, que diferencia en un año......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ MARCHANDO DOS RUBIAS !!!!!

 

rubias.jpg

 

o te gustan más variadas??

 

2rubias.jpg

 

 

No me jodas que no te acuerdas de Parchís?? Sí sólo te saco un año y me acuerdo de la de Don matías! Así que tú, la canción del panda de Enrique y Ana como que tampoco?? Fíjate, que diferencia en un año......

 

Si puedo pedir, prefiero las rubias que se mueven....jajajajajaja...además, me las tendrás que regalar, que el ccumpleañero siempre tiene la razón....jajajajaja

 

Muchas FELICIDADES PARA TODOS

Pero también en especial a Emilio, que siempre se aprende algo de sus comentarios de Detailin :crying_anim:

 

Gracias a tí Berto! Nos vemos por la zona de cuidados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.