Jump to content

Seguridad social vs clínicas privadas


Bully

Publicaciones recomendadas

Gracias Ados.

 

Pues bueno, muy amablemente me ha atendido una chica y sin problemas, que son meros requisitos burocráticos para confirmar que sigo necesitando las bajas, pero menuda mañanita de molestias.

 

El 17 también he de ir a Sanidad por algo similar, en fin, mientras esperando al del digestivo.

 

Veremos si al final me recupero de manera privada y pagando, por supuesto reclamando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno amigos, retomo nuevamente el tema para comentaros que estos inspectores me han sorprendido gratamente. En primer lugar eran dos señoras las encargadas de ver mi historial, una antes, y la otra después en los días correspondientes como cita me dijeron incluso de seguir con la baja durante unos cuantos meses más.

 

Sin embargo en vista de mi evolución ya completamente satisfactoria, al menos ahora está tirante la herida, como escociendo internamente, significando que ya está, supongo, en su última fase de curación, mañana lunes día 28 empiezo de nuevo en el trabajo.

 

Incluso el proctólogo de la clínica privada al verme también me dijo que estaba bastante mejor, aún así hasta dentro de dos meses no me hacen la colonoscopia por no abrir la herida y volver a recaer.

 

Parece que esta mala racha de cuatro meses está llegando a su fin con ánimos puesto que también se han interesado para junio el hacerme otro contraste con iodo para seguir viendo cómo va el riñón izquierdo en base a los varios cólicos que me dieron, el último hace ya un año y siete meses.

 

Dentro de nada recojo el coche y visitaré a los foreros de Barcelona para al poco tiempo marcharme a Madrid a verlos igualmente, seguidamente en verano a Granada y Málaga.

¡Ya era hora de recuperarse uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes hazte un seguro privado, no es mucho dinero, creo que por unos 50 euros mensuales (y alguno incluso algo menos) ya tienes uno.

Yo estoy en Cigna, estos no tienen copagos (cada vez que vas a una consulta te cobran 3 euros en otras, estos no) y te cubren un tanto por ciento de los gastos de farmacia, creo que es un 60%, hasta un limite de 200 euros anuales. Pero lo dicho, hay otras compañias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Choskar.

 

En efecto me encuentro pero que bastante mejor con respecto a estos últimos meses tan agonizantes de dolores como molestias tratándose de una cosa que no reviste nada de gravedad, pero vamos, increíble lo que uno ha padecido. Ha sido mi primera vez y espero sea la última, aunque no me fio en absoluto, no tengo nada y cuando tengo algo es a lo grande.

 

Sobre el seguro, nada más verme por primera vez el proctólogo en la clínica privada me hice un seguro, la colonoscopia ya la tengo pagada al efectuar mi primer pago que creo oscila sobre los 300 y poco más, tendría que verlo para confirmar la cuantía, más el segundo a final de año, pero bueno, las consultas y demás no serán necesarias soltar nada de dinero y obtener eso espero como hasta ahora, rapidez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.