Jump to content

Pulido,encerado...etc


Javi Alcazar

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Tyrant,Tuporaky y tu Ceballitos vende ya el ALFA y comprate el TT joer asi me acompañas a las KDD que no conozco a nadie <_< :ranting2:

Ta quedao de put* madre, yo pienso que el mes que viene me lo hara al mio. Muuuuuy bieeeen. Me alegro

Guapo coche. 1abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Tyrant,Tuporaky y tu Ceballitos vende ya el ALFA y comprate el TT joer asi me acompañas a las KDD que no conozco a nadie :lol2: <_<

Ta quedao de put* madre, yo pienso que el mes que viene me lo hara al mio. Muuuuuy bieeeen. Me alegro

Guapo coche. 1abrazo

 

 

Mersy Luis !! gracias a ti acudi a el...ya me comento que quieres llevarlo para ir a la KDD Nacional impecableeeeee jajajaja yo si pudiera tambien iria pero el trabajo no me dejaaaaa !!! <_< por cierto sigo buscando algun forero de BCN que me haga el brico de los leeds como el tuyo,si te enteras de alguien mandame un M.P que le pagaria bien...estoy pensando en ir a Madrid que Nanotek me lo hace por unos 100 euros jajajaja fijate si voy desesperado... :ranting2: saludos y a cuidarse !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos ! para no abrir un post lo comento por aqui( es una tonteria ) ...esta mañana al enchegar el coche me a saltado en el FIS que tengo la luz de posicion delantera izquiera fundida...la pregunta es...ai que abrir la optica para poder cambiar dicha bombilla ? y cuanto cuesta mas o menos ? habia pensado en comprar la bombilla en la casa oficial y me la cambia un amiguete en su taller,supongo que muchos que sabeis de mecanica etc etc lo hareis vosotros mismos...aunque para cambiar una bombilla no ai que saber mucho jajajaja pero yo soy bastante flojito pero lo e estado mirando y ni p.... idea :laugh: y yo pensaba que el coche llevaria recambios o algo en el maletero pero almenos el mio no... ( es de 2 mano ) muchas gracias de antemano a todos y perdonar mi ignoranciaaaaaa...rezaremos para que no me hagan ningun control los mossos esta noche y el Lunes poder cambiarla ! saludossssssssss

Editado por Javi Alcazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es súper fácil solo tienes que sacar la tapita del faro que tiene 3 pestañas, después quitas los 3 tornillos que agarran el faro y ya lo tienes fuera, es súper sencillo y lo puedes hacer en 3 min. La luz de posición se saca por la parte de abajo del faro quitas el tapón y sacas el portalámparas (se ve un tirador) tiras del tirador y ya la tienes fuera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es súper fácil solo tienes que sacar la tapita del faro que tiene 3 pestañas, después quitas los 3 tornillos que agarran el faro y ya lo tienes fuera, es súper sencillo y lo puedes hacer en 3 min. La luz de posición se saca por la parte de abajo del faro quitas el tapón y sacas el portalámparas (se ve un tirador) tiras del tirador y ya la tienes fuera.

 

Un saludo

 

 

 

Explicandolo asi para hacer facil y todo...jajajaja ya te comentare si e sabido hacerlo o no :laugh: gracias CRACK !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuvieras cerca te lo hacía yo y encima te invitaba a una birra :crying_anim: .

 

La verdad es que es facil, pero ten cuidado con las pestañas, no tires ni hacia arriba ni hacia abajo, solamente en horizontal, si no te cargarás alguna.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuvieras cerca te lo hacía yo y encima te invitaba a una birra :cfsd1: .

 

La verdad es que es facil, pero ten cuidado con las pestañas, no tires ni hacia arriba ni hacia abajo, solamente en horizontal, si no te cargarás alguna.

 

S2

 

 

 

Mersy crack ! espero igualmente que algun dia nos tomemos alguna birritaaaaa !!! por cierto dentro de poco ai una KDD Nacional en Tarragona !!! ya que yo vivo muy cerca me acercare un dia a ver algunos...espero que podais venir algunos que tengais un TT !!! saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuvieras cerca te lo hacía yo y encima te invitaba a una birra :p .

 

La verdad es que es facil, pero ten cuidado con las pestañas, no tires ni hacia arriba ni hacia abajo, solamente en horizontal, si no te cargarás alguna.

 

S2

 

 

 

Mersy crack ! espero igualmente que algun dia nos tomemos alguna birritaaaaa !!! por cierto dentro de poco ai una KDD Nacional en Tarragona !!! ya que yo vivo muy cerca me acercare un dia a ver algunos...espero que podais venir algunos que tengais un TT !!! saludossssssssss

 

Yo solo tengo 1000 kilómetros, "a lo mejor tambien me acerco", jejejejejejje

 

Seguro que verás mas de uno.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!

 

La verdad es que le quedan deluxe las tiritas cromadas en la parrilla...yo no soy mucho de cromados pero me has hecho pensar... :conf:

+1 :cfsd1:

 

Javi, de dónde son esas tiras cromadas? Son hechas específicas? O has arreglado una "ñapa"?

 

Yo las he necontrado en The TT Shop listas para poner por 90 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!

 

La verdad es que le quedan deluxe las tiritas cromadas en la parrilla...yo no soy mucho de cromados pero me has hecho pensar... :conf:

+1 :cfsd1:

 

Javi, de dónde son esas tiras cromadas? Son hechas específicas? O has arreglado una "ñapa"?

 

Yo las he necontrado en The TT Shop listas para poner por 90 €.

 

 

Ufff si te digo de donde son te reiras jejeje las saque de un post de A4 o A5 no recuerdo muy bien...las puedes comprar en el Norauto y por tan solo 22 euros...viene un rollo de 10 metros,eso si tienes que ver que sea de ancho 3,5 mm sino no te encajaran en la parrilla !!! la verdad que por unos poquisimos euros le da otro aire a la parrilla !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!

 

La verdad es que le quedan deluxe las tiritas cromadas en la parrilla...yo no soy mucho de cromados pero me has hecho pensar... :conf:

+1 :cfsd1:

 

Javi, de dónde son esas tiras cromadas? Son hechas específicas? O has arreglado una "ñapa"?

 

Yo las he necontrado en The TT Shop listas para poner por 90 €.

 

 

Ufff si te digo de donde son te reiras jejeje las saque de un post de A4 o A5 no recuerdo muy bien...las puedes comprar en el Norauto y por tan solo 22 euros...viene un rollo de 10 metros,eso si tienes que ver que sea de ancho 3,5 mm sino no te encajaran en la parrilla !!! la verdad que por unos poquisimos euros le da otro aire a la parrilla !!!

 

Muchas gracias, Javi. Yo al final las acabo de pedir a Audi a través de recambios, aunque no ha sido fácil, les he tenido que dar yo la referencia. Son específicas para ponerla en la parrilla. Eso sí, me sale bastante más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!

 

La verdad es que le quedan deluxe las tiritas cromadas en la parrilla...yo no soy mucho de cromados pero me has hecho pensar... :drooling:

+1 :innocent:

 

Javi, de dónde son esas tiras cromadas? Son hechas específicas? O has arreglado una "ñapa"?

 

Yo las he necontrado en The TT Shop listas para poner por 90 €.

 

 

Ufff si te digo de donde son te reiras jejeje las saque de un post de A4 o A5 no recuerdo muy bien...las puedes comprar en el Norauto y por tan solo 22 euros...viene un rollo de 10 metros,eso si tienes que ver que sea de ancho 3,5 mm sino no te encajaran en la parrilla !!! la verdad que por unos poquisimos euros le da otro aire a la parrilla !!!

 

Muchas gracias, Javi. Yo al final las acabo de pedir a Audi a través de recambios, aunque no ha sido fácil, les he tenido que dar yo la referencia. Son específicas para ponerla en la parrilla. Eso sí, me sale bastante más caro.

 

Claro que sale todo mas caro en la casa oficial...pero es mejor material ! yo si me lo permitiera el bolsillo le haria tantas cosas originales... si no las hubieras pedido de la mitad del rollo que me a sobrado te lo daba y todo :drooling: bueno ya colgaras fotillos cuando las hayas puesto !!! saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema...por no abrir otro Post...que os parece este hilo gente ??? lo probariais ??? en nuestros TTs sale por 330 euros mas o menos me parece y sube unos 38 cv,ai muchisimos pero que muchos que lo estan poniendo en sus A4-A5 y hasta el A6...ai 2 tipos de chips...lo recomendais ? el que los monta es un chico del foro y el mismo que monta las KDD de Tarragona y la Nacional de este año...asi que mas fiable es dificil encontrar algo asi parece :(

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry3146965

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.