Jump to content

Una consulta


Luciaaa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!!

 

Soy nueva en esto :)

 

Necesitaría saber para cuando está previsto el nuevo modelo del a3???? y que diferencias habrán??

 

Me encanta el a3, pero...para complicarme la vida salió el a1, y estoy indecisa!! Todo el mundo me ha dicho q me decante sin dudarlo por el a3 (ya lo tuve.........y me encantaba!!!) Tengo pensado comprarlo en breve, por eso necesitaría saber las novedades próximas del a3, por si me espero o lo que sea!!!

 

Muuuuchisimas gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes!!!

 

Soy nueva en esto :lol2:

 

Necesitaría saber para cuando está previsto el nuevo modelo del a3???? y que diferencias habrán??

 

Me encanta el a3, pero...para complicarme la vida salió el a1, y estoy indecisa!! Todo el mundo me ha dicho q me decante sin dudarlo por el a3 (ya lo tuve.........y me encantaba!!!) Tengo pensado comprarlo en breve, por eso necesitaría saber las novedades próximas del a3, por si me espero o lo que sea!!!

 

Muuuuchisimas gracias :wacko:

 

hola lucia

 

el a3 nuevo en principio se empezará a comercializar a finales de año o principios que viene, yo sólo he visto chops y no me gusta demasiado respecto a la caja actual 8p. Yo entre un a1 o un a3 me decantaría por este último, lo veo más coche pero también influyen otros parámetros como edad, situación personal y km al año para entrar a valorar si diesel o gasolina y motorizaciones/equipamiento.

 

 

De todas formas estás en el subforo de a3...así que todo lo que leas por aquí será bastante tendencioso :flwrs:

 

s2 y suerte con tu elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me dijeron a mi y lei en varias revistas, saldra a mediados del año que viene, y como te acaban de decir, a mi tampoco me gusta nada el nuevo, me gusta mucho mas el actual, y en cuanto al A1 y el A3, yo tambien estuve entre los dos y me decante por el A3, lo veo mas coche, pero eso ya eres tu, los dos estan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorllll no se que hacer, pq el a1 la opcion sline traccion quattro cuando sale?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Siento las preguntas, pq quizas las respuestas estan por algun sitio, pero no puedo mirarlo todo jeje.

 

Alguien que se haya subido al a1, q me diga que sensación tiene, pq al ser mas pequeño que el a3, parece quiza un poco claustrofóbico, no? :D

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!!

 

Comprate el que realmente te guste ahora mismo. Pensar en que dentro de equis tiempo va a salir otro es tontería. Por esa regla de tres nunca nos comprariamos nada.

Realmente no sabes como va a ser el próximo A3, por lo que despues de tanta espera igual te llevas una decepción con el nuevo modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montadoo en un a1 y en un a3, y nada que ver, el a1 es dos plazas no le des mas vueltas, aunque sea 4 plazas.

Atras superestrecho que te das con el techo, no tiene asas, los acabados parecen de un ibiza, una m**** vamos si lo comparas con un a3 actual

 

pero dinos motor, puertas, posibles extras... :thumbsup:

 

saluditos luciaa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema de esperarme o no, es más que nada, si iba de unos meses, si es cuestión de un año, va a ser que no lo veo factible, porque quiero comprármelo en breve. El hecho de que dude es porque un a3 ya lo he tenido y el a1 al ser la novedad me llama muchísimo la atención, me he subido (no lo he probado) y bueno, se nota la diferencia en cuanto a espacio, no he estado en la parte trasera, que supongo que allí se notara mucho mas la diferencia. Tengo 25 años y bueno en principio no quiero llevar a nadie detrás!!! jaja, así que pienso que si no lo compro ahora, más adelante me importara mas la parte trasera. Quizás lo veáis una tontería, pero bueno, cada uno...ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.