Jump to content

Consumo del A1 1.2


solana1

Publicaciones recomendadas

Ayer estuvo probando este modelo, la verdad es que me sorprendio mucho, por que estabamos casi convecidos mi mujer y yo que el elegido iba a ser el tdi, pero es que este coche anda mucho, y luego la diferencia del precio, que son casi 3000 euros de diferencia, por eso la pregunta es lo que lo teneis que sois muchos y que ya le habreis hecho unos cuantos kilometros, cual el es el consumo que estais teniendo, sobre todo me interesa los datos de los que teneis una conduccion normal, no deportiva jajaja, ya que la chica del conce lo tiene pero no sabe el consumo, bueno lo dicho el coche me encanto como tira, la estabilidad y lo silencioso que es, bueno un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer estuvo probando este modelo, la verdad es que me sorprendio mucho, por que estabamos casi convecidos mi mujer y yo que el elegido iba a ser el tdi, pero es que este coche anda mucho, y luego la diferencia del precio, que son casi 3000 euros de diferencia, por eso la pregunta es lo que lo teneis que sois muchos y que ya le habreis hecho unos cuantos kilometros, cual el es el consumo que estais teniendo, sobre todo me interesa los datos de los que teneis una conduccion normal, no deportiva jajaja, ya que la chica del conce lo tiene pero no sabe el consumo, bueno lo dicho el coche me encanto como tira, la estabilidad y lo silencioso que es, bueno un Saludo a todos.

 

 

 

bueno yo te digo ke mi 1.2 tfsi si no lo apuro mucho en ciudad me gasta unos 7,5 litros y en carretera unos 5,8 o 6 eso es conduciendo a una velocidad normal dentro de los limites legales jejejej lo bueno de este coche es ke konforme le haces mas kilometros va andando mejor el motor se va soltando y es mas prestacional y muy silencioso mi primo tiene un ibiza sc tdi y es ke kuando me monto me dan ganas de vomitar jejeje molesta al oido este motor de gasolina es una maravilla de audi consume poco anda de lujo e imaginate echarle al coche esos 3000 euracos de diferencia en gasolina..... a no ser ke andes mas de 15.000 km al año no merece la pena el diesel... pero en fin sobre gustos y preferencias cada uno alla con su dinero saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros llevamos 3 meses con él y el consumo a bajado considerablemente, suele pasar en los coches nuevos, con conducción normal anda sobre el 6 mixto, hay que tener en cuenta que lleva llantas de 17", 215/40 y eso siempre penaliza un poco el consumo, el motor va genial tal y como dice pakillo y el coche de pelicula, si no haces unos 30000 km. anuales no vale la pena irse al diesel, ten en cuenta que no tiens que hacer revisión hasta los 30000 o dos años, y que no lleva correa, que su cambio en los diesel anda sobre los 1000 euros. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, +1 aunque Canle Pakillo como conseguis esos consumos?? Cuantos kilometros tienen vuestros coches???

El de mi mujer tiene ahora 1800KM y la verdad que gasta algo menos que al principio, aunque llendo a 110-130KM/H haciendo la goma, me saca unos consumos de 6,8-7 litros y en ciudad unos 8 litros, llevo Pack Sline Exterior (no se si afectara y llantas en 17)

Aunque estoy con ellos es una maravilla de motor, no hace nada de ruido, cuando pasas algo mas de 3000rpm notas como tira mas y el ruido del turbo y aparte como bien dicen los compañeros lleva cadena de distribucion, creo que las bujias se cambian a los 90000KM, no paga nada de impuesto y es fantastico.

Ademas creo que ahora en Audi hay una oferta por el 1.2 Tfsi que sale muy economico alrededor de 16000€ si no recuerdo mal.

ASI que esperamos ver pronto tus fotos por aqui y si quieres en el conce enfrete al que curro tienen uno y les pregunto el precio!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, +1 aunque Canle Pakillo como conseguis esos consumos?? Cuantos kilometros tienen vuestros coches???

El de mi mujer tiene ahora 1800KM y la verdad que gasta algo menos que al principio, aunque llendo a 110-130KM/H haciendo la goma, me saca unos consumos de 6,8-7 litros y en ciudad unos 8 litros, llevo Pack Sline Exterior (no se si afectara y llantas en 17)

Aunque estoy con ellos es una maravilla de motor, no hace nada de ruido, cuando pasas algo mas de 3000rpm notas como tira mas y el ruido del turbo y aparte como bien dicen los compañeros lleva cadena de distribucion, creo que las bujias se cambian a los 90000KM, no paga nada de impuesto y es fantastico.

Ademas creo que ahora en Audi hay una oferta por el 1.2 Tfsi que sale muy economico alrededor de 16000€ si no recuerdo mal.

ASI que esperamos ver pronto tus fotos por aqui y si quieres en el conce enfrete al que curro tienen uno y les pregunto el precio!!!!! :thumbsup:

 

 

 

 

raul apartir de los 4000 ya veras como disminuye aun mas el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul con el paso de los KM. ha bajado el consumo ahora debe andar por los 4000 km. también es cierto que a 130 solo por autopista, la mayoria del recorrido es por carretera, y si se va tranquilito 80 km. suele bajar de 6 litros. la rueda es igual a la tuya y es cierto que penaliza un poco el consumo, a y gasolina 95. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis muchas gracias me dejais mas trankilo.

No es que vaya a 130KM/h todo el rato por autopista porque para mi esta muy nuevo todavia, aunque si la ultima vez que hice un viaje de 200Km con todas las condiciones buenas le aprete hasta 160KM/h y la verdad es que respondia muy bien, lo malo que el video que grabe con el ipone no quedo nada bien sino lo habria colgado, pero vamos que estamos encantados y es una maravilla de coche!!!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por vuestros datos, hay alguno que lo tenga con rueda de serie?, la verdad que como es como segundo vehiculo, este va ir con los extras justitos, vamos radio concert, y el color que todavia no nos ponemos de acuerdo, reposabrazos delantero y poco mas. Aqui en Cordoba la oferta es que ahora no cobran el paquete kult. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con ese paquete el coche ya gana mucho respeto a como venia de serie, si puedes vete al acabado ambition, la concert imprescindible, y todos esos extras baratitos, como el hill assist, presión de neumaticos, ect no dejes de ponerselos, con la llanta normal creo que lo tiene pakillo y debe bajar el consumo, por cierto na de las cosas que más me esta sorprendiendo de este coche es que da la sensación de que vas en un coche más grande, a 130 o 140 km. hora la sensación que da es que vas a 80, a mi mujer cuando vamos por autopista se pone en 145 y simpre debo recordarselo, una cosa importante con respeto al consumo es hacer caso del indicador des que junto con el start stop ahorra mucho el consumo. un saludo y a seguir disfrutando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Después de un finde con él... y hacer 300 kmts gasté medio deposito.

 

La verdad es que la media sale a 7.5 lts/100 de FIS... Ritmo elevado con puertos de montaña, en la subida a fondo en 3a y 4a marcaba unos 25 lts a los 100, en la bajada 0.0, jeje

 

Un gran coche, se agradece que la 5a marcha del 1.2 tfsi sea tan larga... a 160km/h vas a 3700rpm que no es nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.