Jump to content

Diablo Rojo


sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno para ser un s3,tiene k tener aparte de los dos enblemas y los paraxokes,las taloneras,los retrovisores,tambien el turbo kkk04,traccion quattro(haldex)camvio de 6 marchas,sus frenos,sus aletas sobredimensionadas,asientos recaro... etc... muy bonito,pero poner k es un modelo al k realmente no corresponde lo veo un poco fantasmilla,aunke sobre gustos colores,y repito,el coche esta precioso,solo me falla eso bajo mi punto d vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sline,

 

Muy guapo, pero para dar el pego tienes que cambiarle las taloneras.

 

Una cosa tu llevas el tubo de escape entero del S3 o solo el silenciador, dime que le has echo y cuanto te ha costado. Porque yo tengo que ponerle un tubo de escape.

 

Gracias y haber si me puedes echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten claro una cosa.....yo en ningun momento pienso que voy en un s3...se muy bien lo k tiene y lo k no tiene mi coche....y salvando el tema de las aletas mas anchas(del chasis), las molduras, Recaro( Y PORK NO VI LA OPCION DE PONERSELOS CON EL PAQUETE sLINE :rolleyes::D ).....bueno y por supuesto el motor....No hay diferecias con el S3....en cualkier caso esta calro k no e sun s3....si gente como tu se confunde por anagrmas, lo sinto mucho pero a mi me gusta como kedan y por supsuesto si alguien viese mi coxe por detras tenga o no tenga anagrma, tdos savemos lo k coxe va pensar k teine delante suyo.....

 

un saludo!

 

p.s; el paragolpes delantero no es del s3! y mi coxe como varios mas tiene 6 marchas y NO son un s3!....asi k lo dixo.....

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-3: el frontal lo hace s3tuning.de ahora bien cuesta 500 euros mas 200 de envio..aparte el mio tiene la rejilla original del RS4 y en las antiniebla le cambie las bombillas por unas PIAA extreme white(92 EUROS EL JUEGO) :rolleyes:

 

IBytu: no intento dar el pego! d etodas formas lo d ela staloneras lo se y lo pensado mil veces..pero eso no se peude hacer..y sino SOY TODO OIDOS!(AUNKE CON ALGUNA FOTO ME LO CREERE) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje..no es la original del RS4 vale 65 euros(con IVA) eso si..no te encaja ne tu frontal del a3...por si acaso 

 

Muchas gracias sline. Así que es como la del S3 (no porque sea igual ya que esta es distinta en plan nido de abeja, no), que es más grande y hay que adaptarla. Si no hubiera que adaptarla igual se la ponía porque es la más bonita que he visto, pero como es que sí lo dejaré, que no quiero andar tocando mucho este coche ya y hay que ir pensando más en el siguiente :p

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,yo si k lo distingo,y ademas no tlo e dicho a malas,sino k lo de insignias de vehiculos k no son,simplemente no es mi idea de las cosas nada mas,en ningun momento t dicho nada malo,al ocntrario k lo tienes precioso,ya k es el estilo k me gusta cuando se prepara un coche,referente al camvi ode 6,yo tambien lo tngo,pero como no sabia k turbo tienes bien podia ser un 5 marchas n otambien?pos ya esta....las insignias ya se k kedan bien,yo las tenia en mi anterior coche tambien unas insginias,epro sin acer referencia a ningun model oexistente,= k are ahora en mi coche en pocos dias cuando tnga la rejilla nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi estamos! PAZ Y BUEN ROLLO!..Si ya sabia k alguie iba hacer referencia eso....lo k pasa k entre k yo un coche sin plaquitas lo veo "desnu**" es como si faltase algo..y clro poner a3...no lo terminaba de ver! :D .....ademas tienes k comprender k cada fase de reforma ME ENAMORO MAS! :D:p:)

 

un saludo! :D

 

p.s; ibytu no osn las colas de un S3 son las de un a4(b6) k son igualitas...las del s3 no se venden suletas van unidas al silenciador!

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.