Jump to content

Diablo Rojo


sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un "s3" pero con menos de 210 cv :p;)

 

 

Muy guapo si señor!! bueno... para ser un s3 le falta bastante pero si ke puedes decir ke es muy parecido.... aunke la anchura de un s3 es inconfundible, a demas de las aletas de abajo.... la parrilla rs esta ke te cagas de chula... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está precioso... respecto a las plaquitas... -PRECISAMENTE- porque lo has hecho tu, yo habria dejado la de "A3"... no es que me importe si un coche lleva placas S3 no siendolo o no... me da exactamente igual, pero si es un A3 y se ve, se nota el curro, si es un S3, las diferencias con el original serían menos, y no quedaría tan vistoso...

 

Solo mi opinión, claro... el coche: precioso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no costo mucho...lo q pasa k tienes k conseguir un taller donde sean un poko manitas y de confianza, ademas el tema de las colas si es umpoko complicado para lo s k no tenga quattro pork el hueco del parachokes no coincide con donde tienes las colas....pregunatle a los k lo han puesto y no son quattro su a3 (catfish,fugui...etc)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish, yo estoy aun a medio camino...entre la perreria de dejar el coche y encontrar a alguien que coloque el frontal rs4 con un minimo de garantias...ufff.Pero bueno, lo tengo todo en casita preparado para cuando llegue el dia :lol:

 

Sline se lo ha currado, lo suyo le ha costado, eso os lo aseguro yo. Y francamente se merece un aplauso.Sin grandes estridencias, ha dejado el coche fantastico. Un aplauso para sline!!!!!! :)

 

Por cierto, si alguien conoce un taller en Manresa o cerca de manresa al cual se pueda dejar el frontal rs4 para que lo monte todo, y que sea de confianza, que me avise! sino tendre que arriesgarme y no me hace nada de gracia pero bueno....Es un trabajo delicado el que le han hecho a sline, la parrilla, las rejillas de abajo, incluso las antinieblas no creo que hayan sido de facil colocacion.Pero al final, su recompensa ha tenido .Hurraaaaaaaaaaaaaaa sline ! :) :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...ke me vais a sacra los colores! :angry: ....no el merito lo tiene el del taller, k se lo ha currado un monton pork el frontal RS4 ha dado mil problemas...pero bueno! por cierto ya os pondre fotos la semana que viene con el xenon...y asi veis como alumbra el diablo por la noxes! :lol:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, y muy currado tambien.

 

Yo tengo un S3, y la verdad q no me importa q lleves la plaquita de S3....aunque un consejo....hubiera sido mejor q no llevaras nada, ASI dejarías a la gente con la intriga.

 

No me importaría a mi poner el paragolpes delantero del Rs4 y las llantas del Rs4....en 19" !!!!! :lol:

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.