Jump to content

No arranca el frio


Renun

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un pequeño problema desde hace tiempo y me trae de cabeza bueno yo entiendo algo de mecanica y por eso no le e llevado a un taller puesto que me lo hago yo todo pero mi pequeño a3 del 1999 1.9 tdi lleva un tiempo arrancando mal cuando hace frio la primera del dia y cuando lleva unas horas 5 o 6 parado al frio arranca a la segunda o tercera

 

al principio pense en la bateria y la cambie pero realmente la cambie sin necesidad xk si k movia las correas al mover las correas me supuse k no es el motor de arranque y con un destornillador de continuidad mire aber si eran los calentadores pero estan perfecto...hablando con un amigo mecanico me dijo k en los a3 fallaba siempre una microsoldura del rele 109 y bueno como cuesta 16 euros fue a la casa y le cambie yo mismo pero sigue igual y bueno ya como desesperado k estaba desmote el inyector del gasoil y inyecta perfectamente....asi k nose k sera

 

alguna idea????

 

 

muchas gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tengo un pequeño problema desde hace tiempo y me trae de cabeza bueno yo entiendo algo de mecanica y por eso no le e llevado a un taller puesto que me lo hago yo todo pero mi pequeño a3 del 1999 1.9 tdi lleva un tiempo arrancando mal cuando hace frio la primera del dia y cuando lleva unas horas 5 o 6 parado al frio arranca a la segunda o tercera

 

al principio pense en la bateria y la cambie pero realmente la cambie sin necesidad xk si k movia las correas al mover las correas me supuse k no es el motor de arranque y con un destornillador de continuidad mire aber si eran los calentadores pero estan perfecto...hablando con un amigo mecanico me dijo k en los a3 fallaba siempre una microsoldura del rele 109 y bueno como cuesta 16 euros fue a la casa y le cambie yo mismo pero sigue igual y bueno ya como desesperado k estaba desmote el inyector del gasoil y inyecta perfectamente....asi k nose k sera

 

alguna idea????

 

 

muchas gracias foreros

 

Si comprobaste calentadores,bateria y todo lo que comentas sin notar mejoria,lo mas probable es que se descebe el sistema de inyeccion por alguna toma de aire.

Comprueba todas las tuberias de gasoil y sus juntas en profundidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconectarias los cables de cada uno de los calentadores no? esque como ban en serie pueden estar 3 petaos y uno bien y la prueba no te vale de nada, desenchufalos y lampara de pruebas a la punta de cada calentador y a borne positivo de la bateria, comprueba que cundao esta el coche frio y enciende el chivato de calentadores llegue realmente corriente por el tema del rele si no mira lo de que se descebe que es algo muy normal,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.