Jump to content

Legnum VR4 vs Audi RS4


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un golf actual que marca 300

 

Cual???

 

el GTI mismo ...

 

http://img508.imageshack.us/i/golffti.jpg/]golffti.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

 

Como se tiran de la moto estos de VAG!!! :notworthy::innocent:

 

Dentro de poco marcaran 400km/h y la peña ya veras como intentaran poner el coche a esa velocidad <_< <_< , y ya ni Ferraris ni Porsches ni hostias, todos a comprar Golfitos, A4´s, Leones FR´s y demas familia <_< :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se tiran de la moto estos de VAG!!! :notworthy::innocent:

 

Dentro de poco marcaran 400km/h y la peña ya veras como intentaran poner el coche a esa velocidad <_< <_< , y ya ni Ferraris ni Porsches ni hostias, todos a comprar Golfitos, A4´s, Leones FR´s y demas familia <_< :conf:

 

Lo bueno es que si ves un radar de 80 tu pasas a "140" y tan contento :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se tiran de la moto estos de VAG!!! :notworthy::innocent:

 

Dentro de poco marcaran 400km/h y la peña ya veras como intentaran poner el coche a esa velocidad <_< <_< , y ya ni Ferraris ni Porsches ni hostias, todos a comprar Golfitos, A4´s, Leones FR´s y demas familia <_< :conf:

 

Lo bueno es que si ves un radar de 80 tu pasas a "140" y tan contento :cry1:

 

 

De verdad que a veces flipo con las artimañas de los fabricantes para influir en el comprtamiento e influenciar la venta de sus coches.

 

Mi Galant marca 200 de marcados y el 80 mnarcaba 220, y la velocidad punta en ambos es identica, pero claro, uno llega al conce y ve que un coche con 90cv coje los 200 mientras que en el conce de enfrente un coche con el mismo cv cocje los 220 y claro, el que mas y el que menos compra el coche que mas corre.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se tiran de la moto estos de VAG!!! :laugh::laugh:

 

Dentro de poco marcaran 400km/h y la peña ya veras como intentaran poner el coche a esa velocidad :laugh::laugh: , y ya ni Ferraris ni Porsches ni hostias, todos a comprar Golfitos, A4´s, Leones FR´s y demas familia :laugh::laugh:

 

Lo bueno es que si ves un radar de 80 tu pasas a "140" y tan contento :laugh:

 

 

De verdad que a veces flipo con las artimañas de los fabricantes para influir en el comprtamiento e influenciar la venta de sus coches.

 

Mi Galant marca 200 de marcados y el 80 mnarcaba 220, y la velocidad punta en ambos es identica, pero claro, uno llega al conce y ve que un coche con 90cv coje los 200 mientras que en el conce de enfrente un coche con el mismo cv cocje los 220 y claro, el que mas y el que menos compra el coche que mas corre.

 

s2

 

Los coches japos supongo que tambien habrá alguna excepción, pero en general diría yo que son los mas

"justos-realistas", son el equivalente a las honda en motos, hay autenticos pepinos de coche japoneses

que no marcan mas de 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se tiran de la moto estos de VAG!!! :laugh::laugh:

 

Dentro de poco marcaran 400km/h y la peña ya veras como intentaran poner el coche a esa velocidad :laugh::laugh: , y ya ni Ferraris ni Porsches ni hostias, todos a comprar Golfitos, A4´s, Leones FR´s y demas familia :laugh::laugh:

 

Lo bueno es que si ves un radar de 80 tu pasas a "140" y tan contento :laugh:

 

 

De verdad que a veces flipo con las artimañas de los fabricantes para influir en el comprtamiento e influenciar la venta de sus coches.

 

Mi Galant marca 200 de marcados y el 80 mnarcaba 220, y la velocidad punta en ambos es identica, pero claro, uno llega al conce y ve que un coche con 90cv coje los 200 mientras que en el conce de enfrente un coche con el mismo cv cocje los 220 y claro, el que mas y el que menos compra el coche que mas corre.

 

s2

 

Los coches japos supongo que tambien habrá alguna excepción, pero en general diría yo que son los mas

"justos-realistas", son el equivalente a las honda en motos, hay autenticos pepinos de coche japoneses

que no marcan mas de 200

 

Si, la verdad es que tienes razon.

 

Que fantasmas son los Europeos :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='NeverLander' post='3131546' date='28

 

Si, la verdad es que tienes razon.

 

Que fantasmas son los Europeos :laugh::laugh:

 

es que allí lo tienen todo más pequeño :laugh:

 

a mi siempre se me ha roto el cuello por girarme al ver pasar un mitchu GT3000 VR4 :laugh:

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='NeverLander' post='3131546' date='28

 

Si, la verdad es que tienes razon.

 

Que fantasmas son los Europeos :laugh::laugh:

 

es que allí lo tienen todo más pequeño :laugh:

 

a mi siempre se me ha roto el cuello por girarme al ver pasar un mitchu GT3000 VR4 :laugh:

 

Si si, mas pequeño todo peromas juguetones :laugh:

 

Toma y a mi, pero el GT3000 ya monta un 3.0 V6 TwinTurbo, una evolucion del 2.5 V6 TwinTurbo, que, aunque da en ficha los famosos 280cv, en bancada.... creo que llega a superar los 350cv :roll1: :blink: :laugh::laugh:

 

Y el EVO X es un 2.0T que llega a casi los 400cv :laugh::laugh: , es decir, casi 200cv por litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el EVO X es un 2.0T que llega a casi los 400cv :cfsd1::unsure: , es decir, casi 200cv por litro.

 

Todo un artefacto, pero si nos vamos a ese estilo de coche mi favorito de siempre ha sido y será el subi STI.

 

Por cierto, sabes que el motor 2.0T lo han metido ( algo capado ) en una edición limitada de 120 unidades

para españa en el nuevo hyundai genesis coupe? ... no tiene mala pinta el "cacharrete", lo que no me convence

porque es propulsión trasera ( con autoblocante ).

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el EVO X es un 2.0T que llega a casi los 400cv :thumbsup::thumbsup: , es decir, casi 200cv por litro.

 

Todo un artefacto, pero si nos vamos a ese estilo de coche mi favorito de siempre ha sido y será el subi STI.

 

Por cierto, sabes que el motor 2.0T lo han metido ( algo capado ) en una edición limitada de 120 unidades

para españa en el nuevo hyundai genesis coupe? ... no tiene mala pinta el "cacharrete", lo que no me convence

porque es propulsión trasera ( con autoblocante ).

 

saludos!

 

Han metido un motor Mitsubishi a un "Jundai"?? :laugh::laugh:

 

Dios!! han jodido el mito!!! :crying_anim:

 

Datos del "Jundai":

 

Hyundai genesis coupe

 

A mi personalmente no me gusta nada, la linea muy bien, pero el resto..., pero bueno, a mi es que los Koreanos no me convenc en en abosoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el EVO X es un 2.0T que llega a casi los 400cv <_< :drooling: , es decir, casi 200cv por litro.

 

Todo un artefacto, pero si nos vamos a ese estilo de coche mi favorito de siempre ha sido y será el subi STI.

 

Por cierto, sabes que el motor 2.0T lo han metido ( algo capado ) en una edición limitada de 120 unidades

para españa en el nuevo hyundai genesis coupe? ... no tiene mala pinta el "cacharrete", lo que no me convence

porque es propulsión trasera ( con autoblocante ).

 

saludos!

 

Han metido un motor Mitsubishi a un "Jundai"?? :thumbsup::laugh:

 

Dios!! han jodido el mito!!! :thumbsup:

 

Datos del "Jundai":

 

Hyundai genesis coupe

 

A mi personalmente no me gusta nada, la linea muy bien, pero el resto..., pero bueno, a mi es que los Koreanos no me convenc en en abosoluto.

 

Yo pude ver ayer el Genesis en directo en una exposición; y la verdad me gusto mucho más que el ultimo H. Coupe. En cuanto a motores y comportamientos no entro a comentarlos. Pero el diseño me gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si el disño esta muy pero que muy chulo, un antiguo compañero de curro tiene el Hyunday Cupe, el que salio hace unos 4 años y esta chulisimo en la linea, pero en los interiores es todo plastico malo y de motor... bueno, con decirte que al socio de un amigo mio que tenia el 2.7V6 se le rompio el arbol de levas con menos de 200.000km.... y despues lo recambios son carisimos y tardan un huevo en servirlos.

 

No se, me han hablado fatal de Hiunday.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pude ver ayer el Genesis en directo en una exposición; y la verdad me gusto mucho más que el ultimo H. Coupe. En cuanto a motores y comportamientos no entro a comentarlos. Pero el diseño me gusto mucho.

 

+1

 

no me gustan los coreanos, pero reconozco que este genesis me entró por la vista, a hyundai se le ve un pasito por delante que el resto de coreanas, en interiores y acabados se estan poniendo tambien bastante las pilas.

 

La impresión que me ha dado este genesis si que es la de un coupe, todos los anteriores me parecen a simple

vista y desde un principio "coupe de juguete", excepto aquél 1.5 12v turbo que sacaron al principio que me gustó mucho.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pude ver ayer el Genesis en directo en una exposición; y la verdad me gusto mucho más que el ultimo H. Coupe. En cuanto a motores y comportamientos no entro a comentarlos. Pero el diseño me gusto mucho.

 

+1

 

no me gustan los coreanos, pero reconozco que este genesis me entró por la vista, a hyundai se le ve un pasito por delante que el resto de coreanas, en interiores y acabados se estan poniendo tambien bastante las pilas.

 

La impresión que me ha dado este genesis si que es la de un coupe, todos los anteriores me parecen a simple

vista y desde un principio "coupe de juguete", excepto aquél 1.5 12v turbo que sacaron al principio que me gustó mucho.

 

saludos!

 

Hyunday saco un 1.5 12V Turbo?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.