Jump to content

Legnum VR4 vs Audi RS4


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Yo pude ver ayer el Genesis en directo en una exposición; y la verdad me gusto mucho más que el ultimo H. Coupe. En cuanto a motores y comportamientos no entro a comentarlos. Pero el diseño me gusto mucho.

 

+1

 

no me gustan los coreanos, pero reconozco que este genesis me entró por la vista, a hyundai se le ve un pasito por delante que el resto de coreanas, en interiores y acabados se estan poniendo tambien bastante las pilas.

 

La impresión que me ha dado este genesis si que es la de un coupe, todos los anteriores me parecen a simple

vista y desde un principio "coupe de juguete", excepto aquél 1.5 12v turbo que sacaron al principio que me gustó mucho.

 

saludos!

 

Hyunday saco un 1.5 12V Turbo?? :p

 

Si señor, el primerisimo de todos, el "cuadrado", el mas alto de gama era un 1.5 12v turbo, una maravilla de motor :laugh:

 

mira :

 

 

El manometro del turbo era digital muy parecido al del fiat uno turbo, cuando yo tenía el uno un colega tenía este hiundai y nos lo cambiabamos bastante.

 

estas son las especificaciones del bicho :

 

Motor: R4 1495cc 12v

Alimentación: Bo fuel injection + Turbo Garrett T15

Potencia: 117cv @ 5500rpm

Cambio: 5 manual

Peso: 984 kg

Relación Peso/Potencia: 8,4

0-100 km/h: 8,7seg

400 metros: 16,2seg

Velocidad Máxima: 199km/h

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, las honda siempre han sido las mas "justas" de marcador ( en realidad las mas realistas )...

En este caso no es cuestión de realismo, sino de que vienen capadas a 180km/h, igual que las Kawa, Yamaha, Suzuki, etc. Es por legislación, en coches pasa lo mismo.

...si nos remontamos a la HONDA NSR 75 esta marcaba 120 frente a los 160 de la YAMAHA TZR 80,

que por cierto ambas eran 74cc y en la denominación comercial de modelo honda tambien era la mas "justa-realista"

frenta a la competencia que les solía denominar "80".

Eso más que por mentir era porque la TZR80 era básicamente la 125cc (que marcaba también 160) lo que la penalizaba en todo excepto en aspecto, pero si te fijas, la RD80LC y la MBX Hurricane, que son las "pata negra", marcaban ambas lo mismo. Y se denominaban 80 porque provienen de modelos de 80cc pero dado que la legislación permitía un máximo de 75cc para el A1 con 16 años simplemente se rebajaba el cubicaje y listo, pero la moto (Honda o Yamaha) en realidad era el modelo 80. Yo tuve una RD80LC blanca :thumbsup: pagada con los cargadores de Hobbypress que comentábamos en otro hilo :drooling:

 

Lo del VW Golf tarado a 300Km/h...recuerdo cuando era pequeño que iba mirando el velocímetro de las motos, si marcaba poco era mala, y si marcaba mucho, era la bomba. Supongo que eso mismo deben seguir haciéndolo ahora los atunaos y cuando ven 300km/h en su marcador creen que llevan un Ferrari pero más barato :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pude ver ayer el Genesis en directo en una exposición; y la verdad me gusto mucho más que el ultimo H. Coupe. En cuanto a motores y comportamientos no entro a comentarlos. Pero el diseño me gusto mucho.

 

+1

 

no me gustan los coreanos, pero reconozco que este genesis me entró por la vista, a hyundai se le ve un pasito por delante que el resto de coreanas, en interiores y acabados se estan poniendo tambien bastante las pilas.

 

La impresión que me ha dado este genesis si que es la de un coupe, todos los anteriores me parecen a simple

vista y desde un principio "coupe de juguete", excepto aquél 1.5 12v turbo que sacaron al principio que me gustó mucho.

 

saludos!

 

Hyunday saco un 1.5 12V Turbo?? :thumbsup:

 

Si señor, el primerisimo de todos, el "cuadrado", el mas alto de gama era un 1.5 12v turbo, una maravilla de motor :drooling:

 

mira :

 

 

El manometro del turbo era digital muy parecido al del fiat uno turbo, cuando yo tenía el uno un colega tenía este hiundai y nos lo cambiabamos bastante.

 

estas son las especificaciones del bicho :

 

Motor: R4 1495cc 12v

Alimentación: Bo fuel injection + Turbo Garrett T15

Potencia: 117cv @ 5500rpm

Cambio: 5 manual

Peso: 984 kg

Relación Peso/Potencia: 8,4

0-100 km/h: 8,7seg

400 metros: 16,2seg

Velocidad Máxima: 199km/h

 

 

mas ...

 

 

 

:laugh::laugh::laugh: :blink:

 

Menudo motorcillo!!!!.

 

No nova demasiado apretado, es mas, pense que al 1.5 le sacarian algun CV mas, el 1.5T de Mitsubishi saca 150cv.

 

Lo que no inventen estos coreanos... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo motorcillo!!!!.

 

No nova demasiado apretado, es mas, pense que al 1.5 le sacarian algun CV mas, el 1.5T de Mitsubishi saca 150cv.

 

Lo que no inventen estos coreanos... :drooling:

 

A mi siempre me ha gustado este molinillo y he tenido la oportunidad de conducirlo bastante.

 

Con este coche hyundai se esmeró porque fué con el que entró en europa.

 

En algunos foros se comenta que lleva motor mitsubishi, pero no es así, de hecho lleva el primer motor

fabricado integramente al 100% por hiunday y en su própia factoria. Lo que si que es posible es

meterle un motor mitsu de manera casi plug&play.

 

No, no va nada apretado, una de las cagadas que hicieron fué no meter ningun intercooler,

por lo tanto en verano y/o en segun que tipo de circunstancias atmosfericas se ve muy mermado.

 

Pero imaginate, lo que se puede llegar a hacer con un motorcito 12v turboalimentado :thumbsup:

 

Tambien hay que tener en cuenta su bajo peso de apenas 900 kg, aunque tambien es cierto que con

aire acondicionado, elevalunas y un par de extras mas ronda los 1.100

 

Pongo una fotillo que he encontrado curioseando por ahí ...

 

http://img211.imageshack.us/i/amotorgt.jpg/]amotorgt.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una RD80LC blanca :drooling: pagada con los cargadores de Hobbypress que comentábamos en otro hilo :thumbsup:

 

Yo una nsr 75 y dos tzr´s 80 pagadas con ... :thumbsup::innocent:

 

Lo del VW Golf tarado a 300Km/h...recuerdo cuando era pequeño que iba mirando el velocímetro de las motos, si marcaba poco era mala, y si marcaba mucho, era la bomba. Supongo que eso mismo deben seguir haciéndolo ahora los atunaos y cuando ven 300km/h en su marcador creen que llevan un Ferrari pero más barato :laugh:

 

Si, yo creo que son cuestiones comerciales o de imagen/estrategia de marca mas que temas de legislación

o algo así, por lo menos en los casos de ahora estilo golf.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo del IC.... no es tan complicado de montar, es ponerse, sacar unos tubos para el IC.... y zas!! unos cv extras.

 

Y de fiabilidad y aguante que tal?? se le podian hacer muchos km o eran de los que a los 200.000km empezaban a pedir como condenados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo del IC.... no es tan complicado de montar, es ponerse, sacar unos tubos para el IC.... y zas!! unos cv extras.

 

Y de fiabilidad y aguante que tal?? se le podian hacer muchos km o eran de los que a los 200.000km empezaban a pedir como condenados??

 

solo conozco el de mi colega que lo compro nuevo, y ahora lo tiene desde hace ya unos años un chavalin

familiar suyo que se lo pillo con carnet recien sacado y lo lleva siempre al corte y trompeando, alguna vez

lo sigo viendo de pasada con aspecto ya castigado, pero ahí está aguantando como un jabato,

mi colega lo tuvo creo recordar que hasta los 120-140 mil km o así y quedó muy contento de el,

no le dió problemas de ningun tipo.

 

No se los que tendrá ahora, pero calculo que andara por los 250 mil.

 

En algun que otro foro he visto que los hay a montones con 260-300 mil km y perfectos, una vez

vi en un foro unas fotos de uno con mas de medio millon de km.

 

y si miras anuncios de segundamano he llegado a ver uno con 380 mil.

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! pues si que salio durillo el cotoricllo, jamas pense que un motor coreano pudiera aguantar tanto.

 

s2.

 

Yo a hyundai la conocí gracias a este coche, antes de ver este coche no sabía ni lo que era,

y claro me llevé una grata sorpresa y esperaba algo, pero luego, cuando vi el segundo "cupe" ... :drooling:

 

y encima que pasaron de un motor muy avanzado para la epoca a un simple 1.6 atmosferico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese 1.6 atmosferico aun salio decente, pero es que el 27 V6..... eso creo que fue para hecharle de comer aparte.

 

Y si, la linea del Cupe de los primeros.... buf!! fea con ganas, aunque se lucieron despues y quedaron de PM con la linea de la segunda generacion.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un golf actual que marca 300

 

Cual???

 

el GTI mismo ...

 

http://img508.imageshack.us/i/golffti.jpg/]golffti.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

 

Como se tiran de la moto estos de VAG!!! :notworthy::thumbsup:

 

Dentro de poco marcaran 400km/h y la peña ya veras como intentaran poner el coche a esa velocidad :thumbsup::laugh: , y ya ni Ferraris ni Porsches ni hostias, todos a comprar Golfitos, A4´s, Leones FR´s y demas familia :laugh::laugh:

 

Bueno tampoco viene mal un buen margen en el marcador por si haces una buena modificación en el motor xD

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tampoco viene mal un buen margen en el marcador por si haces una buena modificación en el motor xD

 

Al motor, al chasis, a los frenos...y a tu seguro de vida, porque un Golf a 300km/h...

 

lo mismo se desintegra y aparece en 1955 como el delorean de marti mcfly :thumbsup:

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.