abuelo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 A mi ultimamente al llenarlo -siempre a tope- me marca entre 3/4 y lleno, pero no a tope.... luego sube un poco, pero no hasta arriba y se mantiene ahí más tiempo. pues me lo sigue haciendo ya de continuo, aunque lo lleno bien lleno...... no pasa de esa anecdota, por ahora.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 A mi ultimamente al llenarlo -siempre a tope- me marca entre 3/4 y lleno, pero no a tope.... luego sube un poco, pero no hasta arriba y se mantiene ahí más tiempo. pues me lo sigue haciendo ya de continuo, aunque lo lleno bien lleno...... no pasa de esa anecdota, por ahora.... se ha solucionado solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmacerro Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 ?Se puede resetear el ordenador de abordó? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 ?Se puede resetear el ordenador de abordó? Sí, ya sea desde el MMI o manteniendo apretado el pulsador de la palanca de los limpiaparabrisas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmacerro Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Sí pero Con el contacto puesto o no .Quieres decir ponerlo a cero.Eso es resetear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmacerro Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Sí pero Con el contacto puesto o no .Quieres decir ponerlo a cero.?Eso es resetear? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carz Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 En la memoria de fallos tenía uno que había ocurrido una vez relacionado con el indicador. Decía que el nivel había subido demasiado alto Lo borré, y hasta hoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmacerro Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Como la borraste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carz Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Con el VCDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmacerro Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Puedes se más explícito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.