Jump to content

Restablecer configuracion original


sorzano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Le he activado a un amigo el Menu oculto 3G y ha trasteado sin consultarme y creo que ha activado algo de Emergencia o asi... Espero que no sea el Bootlader.

 

El caso es que en la pantalla no aparece nada mas que unas letras y no le deja acceder al navegador.

 

Le pone MMI3g Em App 21. 291642 MU9307 No medium Update failed! Retry after reset

 

Le he intentado resetear manualmente el MMI y nada.

 

Que hago? Le meto el vag com y restauro El log original que tengo guardado o le desactivo el menu oculto??

 

Como se restablece configuracion original del Log que tengo guardado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas siento no poder ayudarte

 

pero suguro que algun compañero te alluda

 

estoy interesado en el tema por si algunavez me hace falta

 

el compañero vw golf es un maquina con el vag ( casi parece k lo afabricado el jejjej)

y mas compañero k tiene k dar gusto verlo con el portatil manejandose con el vag

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Perdón por responder tarde....no se si te podré ayudar pero te comento:

 

Yo tengo grabado un log con la configuración original del coche. El día que lo llevé al taller para la revi de los 2 años deje el coche como salio de fábrica copiando y pegando, me explico:

 

En el Log puedes identificar cada módulo que lleva el coche, en cada módulo hay una línea "coding" con los bits que tiene el coche configurado.

 

Pues nada, yo copio (Ctrl+c) desde el Log (notepad) el coding original, me voy al VagCom, me meto en el módulo que quiera restablecer, coding helper, y pego (Ctrl+v) los nuevos valores en la casilla donde te aparecen los valores actuales que tiene el coche.

 

Esta es la única forma que conozco, metiendote en cada módulo y copiando los coding originales. Espero haberme explicado.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es la unica forma que conozco. Centralita por Centralita ir comparando lo que se ha modificado.

 

Además de guardar el LOG del autoscan (codificaciones) es muy importante anotarse cualquier adaptación que se realice (valor origen del canal a modificar).

 

¿Existe alguna forma de realizar un log de las adaptaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Si lo hare. Pero esto ha sido algo mucho mas complejo. Mi amigo enredo en el menu oculto y activo algo que el dice que ponia emergency o algo asi. Bien el coche se ha quedado tirado sin poder arrancar. En el MMI solo sale un mensaje con numeros y al final hasta se ha quedado sin bateria. No se puede arrancar ni con otra bateria. Lo ha llevado a Audi y le han conectado la diagnosis qe ha tenido que ser via on-line con Alemania y han tardado 2 dias.

 

El caso es que le dicen que hay un sistema para cuando se queda en aeropuertos muchos tiempo y cosas asi, en el que por seguridad se descarga la bateria y aunque le pongas otra no arrancara. Lo que no se es como se arrancaria luego o a que botones habria que darle. No creo que vuelva a enredar en el menu oculto nunca y mas si saber.

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.