koboloss Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Y las ultimas... Valiente maquinorrrroooo....y pensar que estuviste a punto de venir a la kdd de tarifa.... vaya pasada de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora ya me doy cuenta como has sacao tanta pasta pa pillarte el R8!!!!! tu eres de los que se roban el cobreeeeee que veo muchos rollos ahi xD jajajajajajajajjajaja :thumbsup: :innocent: Felicidades tio, estan muy wapas las fotos, teniendolo en el almacen imagino que lo tendras bien tapadito, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Pedazo de fotos!!!! Aunque con esa percha que tiene tu juguete como para salir feo :clap1: Saludos fiera!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 jod** con el bicho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora ya me doy cuenta como has sacao tanta pasta pa pillarte el R8!!!!! tu eres de los que se roban el cobreeeeee que veo muchos rollos ahi xD jajajajajajajajjajaja :laugh: :laugh: Felicidades tio, estan muy wapas las fotos, teniendolo en el almacen imagino que lo tendras bien tapadito, no??? Hola domin, no hombre no seas mal pensado, el almacen es de un amigo que le dije de hacer las fotos hay, que quedarian chulas. No duerme el bicho ahi, quue es capaz de coger alguna infeccion jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) Un regalito... Editado 1 de Febrero del 2011 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 jod**rrrrrrrrrrrr, las 2 fotos ultimas son TREMENDAS!!! Pensaba que era tu almacen por la navara que he visto detras jejejejeje. Saludos fiera y sigue así con todos tus coches, que los tienes espectaculares todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 jod**rrrrrrrrrrrr, las 2 fotos ultimas son TREMENDAS!!! Pensaba que era tu almacen por la navara que he visto detras jejejejeje. Saludos fiera y sigue así con todos tus coches, que los tienes espectaculares todos! La navara me dieron un golpe, fijate en el foco trasero que no esta, y mejor que dejarla en la calle , pues la tenia metida en ese sitio a falta que me avise el seguro para dejarla a reparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 ale,ya no puedo dormir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 ale,ya no puedo dormir No seas exageradoooooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Preciosas Tienes más? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Preciosas Tienes más? Saludos Tampoco os quiero agobiar con tanta foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Las fotos son preciosas y que decir del coche... Pon mas hombre !!! Como vas a agobiar !!! PD: Esta noche mojo.. pero la cama... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Tampoco os quiero agobiar con tanta foto. <_< :bsh1: :bsh1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Tremenda la maquina!!! pero tienen una dominante azul todas las fotos, yo bajaria la saturacion de los cianes y azules... A ver si veo el bixo ese por la carretera dentro de 2 semanas que estare por el sur, si lo diviso te intento adelantar jajajajaja Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.