Jump to content

Algunas fotos del R8


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Casi todas las noches sueño con un coche como ese... :):roll1:

 

Oye...Andas de vez en cuando por Málaga (Marbella, Fuengirola, Benalmadena) ????

 

Es que me he topado con uno igual unas cuantas veces y las letras de la matricula creo que andan parecidas a la tuya.

 

Disfrutalo!!!!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todas las noches sueño con un coche como ese... :):roll1:

 

Oye...Andas de vez en cuando por Málaga (Marbella, Fuengirola, Benalmadena) ????

 

Es que me he topado con uno igual unas cuantas veces y las letras de la matricula creo que andan parecidas a la tuya.

 

Disfrutalo!!!!

 

Dani pues a veces los sueños se hacen realidad, nunca pierdas la esperanza porque lo mas bonito es tener sueños e ilusiones.

 

Respecto a lo de Malaga no es que sea mi zona de paso, pero si alguna que otra vez he estado por alli. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso, ¡¡¡ qué coche más bonito !!! :drooling: .

No le hace falta ni retoque fotográfico, pero la verdad es que las fotos son preciosas.

 

Gracias por compartirlas con nosotros, y no te preocupes que no nos aburrimos de verlas y reverlas una y otra vez :thumbsup:

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!madre mia ! que bonito buffffff y yo que estube a punto de verlo en tarifa, en la proxima KDD de tarifa te mando un privado un mes antes

 

que fotazas enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto el post........parece que nos hemos puesto de acuerdo para "marcarnos" unas fotos.

 

Y por fin veo ese ya no precioso sino increíble coche de línea espectacular.

 

Preciosas fotos sobre todo las últimas.......te tienes que prodigar más que con semejante "modelo" :drooling: no hay foto que salga mal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!madre mia ! que bonito buffffff y yo que estube a punto de verlo en tarifa, en la proxima KDD de tarifa te mando un privado un mes antes

 

que fotazas enhorabuena

 

La verdad que fue una lastima, la proxima vez me dais el toque unas semanas antes y nos vemos :drooling:

 

Yo tambien me quede con las ganas de ver vuestros coches. Que hay coches muy guapos por el foro sin tener que ser R8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!madre mia ! que bonito buffffff y yo que estube a punto de verlo en tarifa, en la proxima KDD de tarifa te mando un privado un mes antes

 

que fotazas enhorabuena

 

La verdad que fue una lastima, la proxima vez me dais el toque unas semanas antes y nos vemos :cfsd1:

 

Yo tambien me quede con las ganas de ver vuestros coches. Que hay coches muy guapos por el foro sin tener que ser R8.

sabes.. yo cuando estoy 4-5 dias sin conducir mi a5, cuando bajo para el parkin algo me recorre el cuerpo como una pequeña felicidad por algo que esta proximo o apunto de ocurrir.

asi que pax0dt0¨ no dejes de seguir colgando fotos para que esa pequeña felicidad nos acompañe con tu cochazo.. sin conducirlo pero disfrutando con la imaginacion con una pequeña foto. saludos a todos.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.