Jump to content

Ayuda! Cambio de nombre para mostrar


Hambert

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Saludos desde Argentina!

 

Les cuento que me registré y sin querer llené mal los campos, y no me di cuenta cual era el que se utilizaba para especificar el nombre que queremos que sea visto en cada mensaje. Como pueden ver a mi me quedó "Humberto Möckel", y no es que quiera ocultar mi nombre, para nada, simplemente prefiero usar mi apodo "Hambert" ya que me es más cómodo, y dejar mi nombre real en el perfil si se puede.

 

La cosa es que no encontré la opción para cambiarlo en el panel de control, alguien me puede ayudar? Tal vez un admin me lo pueda modificar?

 

Resumo por si no se entiende: Quiero que se muestre "Hambert" en lugar de donde ahora se muestra "Humberto Möckel".

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oído cocina :laugh:

 

En breve tendrás noticias! :laugh:

 

SALUDOS

 

Edito-Ya tienes tu nuevo nick "Hambert" y de paso tu modificación "NeverLandeR" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.