Jump to content

Cual es un precio justo para un A3?


mdaago

Publicaciones recomendadas


Estoy mas o menos de acuerdo vampiro ...

 

Los extras y el estado claramente pueden mover la balanza del precio...

 

Aun asi, coger una revista de coches... te da una idea clara del precio de mercado y si casi estas convencido de comprarlo, llevatelo a un taller "amigo" para que echen un ojo al estado general.

 

Suerte con la compra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda!!!

 

No es para comprarlo, es para venderlo.

 

Es mi coche, porque me apetecería mogollón comprarme el nuevo, pero por otro lado me da mal rollo desacerme del mío que no me ha dado mas que satisfacciones, por eso me da pena malvenderlo... No se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Autoscout me pone de tasación unos 7400 euros para mi coche... me parece correcto, si le quito todo lo que lleva no de serie.

 

Teniendo en cuenta que lleva hecho un mantenimiento compleeto ( > 1000 euros) hace 3 meses, mas casi otros mil de reparaciones de cosillas, mas los extras que no lleva de serie... creo que a un particular, le pediria minimo 10.000 euros por el (pediria mas, pero no bajaria de ahi).

 

En un conce, lo dejaria por unos 7500 euros tras quitarle todo lo que sean extras (para venderlos por separado, o quedarmelos para el nuevo coche las cosas que esten bien [cargador, CD, etc.]), incluso un poco más por algunas cosas que no se pueden quitar (amortiguación koni, con garantia de por vida, etc.)

 

Vistos los precios de los coches nuevos hoy dia, creo que 10000 euros por un coche que funciona mejor (y con mas potencia) que muchos nuevos de 12-15.000 euros (pocos te encuentras decentes hoy dia por ese precio -final-), no es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro JcL, hay que tener en cuenta todo... Yo le acabo de poner las cuatro ruedas nuevas hace tres meses, y además acabo de pagar 900 euros a Audi por la última revisión con correa (eso sin contar que siempre el mantenimiento lo he hecho con Audi)

 

Creeis entonces que 11.000 euros serían mucha tela? (teniendo en cuenta que el coche va de lujo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mdaago... yo 11.000€ no lo veo ninguna barbaridad. Piensa siempre que los consejos que te ponen por aquí es de gente que entiende sobre el tema, precios, etc. Además, siempre estarás a tiempo de bajar el precio :)

 

Por cierto, puedes poner algunas fotillos de tu wuevo para hacernos una idea, y los extras que le has puesto a posteriori??

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues extras no le puse ninguno, a excepcion de un radiocassete Pioneer con cargador de 6 cd...

 

La verdad es que le voy a hacer unas fotillos para colgarlas por aqui... pero ahora me jode porque el parachoques esta lleno de toques de esos gil***ollas que aparcan de oido, así que voy a esperar a que lo pinten (el día 14 de diciembre, porque tener día en Audi para pintura es peor que las listas de espera de la seguridad social ;-)

 

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que 11.000 euros quedaría un poco caro, por no llevar extras, y ser gasolina (hoy dia los TDI se valoran más... supongo que será la moda). Unos 9000 pediria yo por el tuyo si no lleva ningun equipamiento adicional (aparte de la radio).

 

Pero es solo mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.