vanquishrav Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hola! El mio es del 91 y tampoco lo lleva. Mirando en oscaro si existe como recambio. Hace anos pregunte en audi y decian que segun motor, equipamiento, pais... lo llevan o no. Tambien decian que se podia poner posteriormente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlusBCN Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pues si, es Oscaro da miedo pedir nada a no ser que tengas la referencia exacta porque por año y modelo hay un monton de posibilidades, pero bueno, es lo que hay! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LESACA Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 yo le pase la refencia de la turbina, desmontada y me dijeron que ya no la fabrican pero existe otra compatible con dicho modelo cuando la tenga en mi poder os dire la refencia, y la direccion de la casa, pues al venir de alemania tadara unos dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.