Jump to content

Brico filtro habitáculo A6C4


Publicaciones recomendadas

Bueenas, en mi incansable búsqueda de información interesante para nuestros coches he encontrado un brico para cambiar el filtro del habitáculo del 100/A6. Perfectamente explicado y con fotos.Espero que os sea de ayuda.Un saludo. :thumbsup:

 

cambiofiltrohabitaculoa.th.jpg

 

cambiofiltrohabitaculoa.th.jpg

 

cambiofiltrohabitaculoa.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para un inexperto como yo, es de gran interes este tipo de informacion. Muy bien detallada. Gracias

 

Un saludo

 

Que pasa Nitro!, pues no es por pasarme de listillo, pero estoy casi al 100% seguro de que no tiene filtro tu coche.

El mio me volvi loco para encontrarlo y tampoco lleva. Ademas en el Elsawin, no viene explicado como en el catalogo de

ese fabricante de filtros. En el A6 C4 segun Elsa, no hay que desmontar los limpias para desmontar la cubierta mas proxima

a la luna delantera, simplemente es quitando el vierte aguas, segun miras el coche de frente, a la izquierda. Ahi lleva

segun motorizacion y equipamiento (clima o aire), un filtro tipo "rectangular" o uno de tipo "tubo".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un inexperto como yo, es de gran interes este tipo de informacion. Muy bien detallada. Gracias

 

Un saludo

 

Que pasa Nitro!, pues no es por pasarme de listillo, pero estoy casi al 100% seguro de que no tiene filtro tu coche.

El mio me volvi loco para encontrarlo y tampoco lleva. Ademas en el Elsawin, no viene explicado como en el catalogo de

ese fabricante de filtros. En el A6 C4 segun Elsa, no hay que desmontar los limpias para desmontar la cubierta mas proxima

a la luna delantera, simplemente es quitando el vierte aguas, segun miras el coche de frente, a la izquierda. Ahi lleva

segun motorizacion y equipamiento (clima o aire), un filtro tipo "rectangular" o uno de tipo "tubo".

 

Un saludo.

 

Gracias por la info. :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un inexperto como yo, es de gran interes este tipo de informacion. Muy bien detallada. Gracias

 

Un saludo

 

Que pasa Nitro!, pues no es por pasarme de listillo, pero estoy casi al 100% seguro de que no tiene filtro tu coche.

El mio me volvi loco para encontrarlo y tampoco lleva. Ademas en el Elsawin, no viene explicado como en el catalogo de

ese fabricante de filtros. En el A6 C4 segun Elsa, no hay que desmontar los limpias para desmontar la cubierta mas proxima

a la luna delantera, simplemente es quitando el vierte aguas, segun miras el coche de frente, a la izquierda. Ahi lleva

segun motorizacion y equipamiento (clima o aire), un filtro tipo "rectangular" o uno de tipo "tubo".

 

Un saludo.

 

 

 

 

David, si que lleban. Lo q pasa q no se pueden cambiar.

 

Es la caja precintada al lado el ventilador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un inexperto como yo, es de gran interes este tipo de informacion. Muy bien detallada. Gracias

 

Un saludo

 

Que pasa Nitro!, pues no es por pasarme de listillo, pero estoy casi al 100% seguro de que no tiene filtro tu coche.

El mio me volvi loco para encontrarlo y tampoco lleva. Ademas en el Elsawin, no viene explicado como en el catalogo de

ese fabricante de filtros. En el A6 C4 segun Elsa, no hay que desmontar los limpias para desmontar la cubierta mas proxima

a la luna delantera, simplemente es quitando el vierte aguas, segun miras el coche de frente, a la izquierda. Ahi lleva

segun motorizacion y equipamiento (clima o aire), un filtro tipo "rectangular" o uno de tipo "tubo".

 

Un saludo.

 

 

 

 

David, si que lleban. Lo q pasa q no se pueden cambiar.

 

Es la caja precintada al lado el ventilador

 

¿Tu has abierto esa caja? Yo si la he abierto cuando repare el clima en el conce donde curraba y alli no habia ningun filtro antipolen. Es mas, en el Elsa no veo nada de ese filtro que comentas. Si ves algo me lo pasas, porque puede ser si lo abrieron anteriormente que no lo pusieran, pero creo que no, porque se notaba que el cordon que lleva para sellar la junta era original.

 

Saludos Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de enero del 96. Lo que no tengo muy claro es si hay que desmontar los brazos de los limpia o no hace falta. La caja la tengo localizada en el sitio dicho,y el filtro del habitáculo lo tengo comprado y en el maletero esperando que me ponga manos a la obra. Veremos si cuando abra la caja hay filtro antipolen o qué. Lo compré en el recambista habitual y no me dijo que no llevara filtro, aunque quien sabe, por vender... Ya os informaré. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de enero del 96. Lo que no tengo muy claro es si hay que desmontar los brazos de los limpia o no hace falta. La caja la tengo localizada en el sitio dicho,y el filtro del habitáculo lo tengo comprado y en el maletero esperando que me ponga manos a la obra. Veremos si cuando abra la caja hay filtro antipolen o qué. Lo compré en el recambista habitual y no me dijo que no llevara filtro, aunque quien sabe, por vender... Ya os informaré. Un saludo.

 

Ya, pero es que los modelos que llevan el antipolen no hay que abrir esa caja, va cerrada hermeticanente, si tu modelo lleva solo con quitar el vierte aguas deberia aparacerer, asi viene explicado en el Elsa. Si decides abrirla tira unas fotos, haber si no va a ser la caja que yo digo.

 

Echa un vistazo AQUI, esto lo colgue hace tiempo, es lo que comentaba que venia en el ETKA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un inexperto como yo, es de gran interes este tipo de informacion. Muy bien detallada. Gracias

 

Un saludo

 

Que pasa Nitro!, pues no es por pasarme de listillo, pero estoy casi al 100% seguro de que no tiene filtro tu coche.

El mio me volvi loco para encontrarlo y tampoco lleva. Ademas en el Elsawin, no viene explicado como en el catalogo de

ese fabricante de filtros. En el A6 C4 segun Elsa, no hay que desmontar los limpias para desmontar la cubierta mas proxima

a la luna delantera, simplemente es quitando el vierte aguas, segun miras el coche de frente, a la izquierda. Ahi lleva

segun motorizacion y equipamiento (clima o aire), un filtro tipo "rectangular" o uno de tipo "tubo".

 

Un saludo.

 

 

 

 

David, si que lleban. Lo q pasa q no se pueden cambiar.

 

Es la caja precintada al lado el ventilador

 

¿Tu has abierto esa caja? Yo si la he abierto cuando repare el clima en el conce donde curraba y alli no habia ningun filtro antipolen. Es mas, en el Elsa no veo nada de ese filtro que comentas. Si ves algo me lo pasas, porque puede ser si lo abrieron anteriormente que no lo pusieran, pero creo que no, porque se notaba que el cordon que lleva para sellar la junta era original.

 

Saludos Julio.

 

 

 

Temgo un coche de recambio, y si la e abierto y ahi esta el filtro de papel :drooling:

 

Ya pondre la foto

 

 

Es totalmente cierto, no hay recambio para este tipo de filtro.

 

Yo supongo q es un circuito cerrado, que no coje el aire del exterior.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temgo un coche de recambio, y si la e abierto y ahi esta el filtro de papel :thumbsup:

 

Ya pondre la foto

 

 

Es totalmente cierto, no hay recambio para este tipo de filtro.

 

Yo supongo q es un circuito cerrado, que no coje el aire del exterior.

 

 

S2

 

 

Claro, es que es lo que yo pienso, eso va totalmente cerrado para que no entre nada, quiza es mas una "proteccion" para

que no coja porqueria lo de dentro. El antipolen real, va donde viene en el Elsa, pero ya te digo que el mio y los 100 que he

visto no lo llevan, a6C4, pues depende el modelo y el año, los ultimos si llevan.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno, 8 meses más tarde y cansado de ver la caja del filtro por el maletero, me he puesto manos a la obra para cambiarlo.Paso 1º: sacar el vierteaguas que va con grapas, una vez hecho, se ve la caja a la izquierda.Ilustremos:

 

67006675432d91ea9d52472220679390o.jpg

 

4437d8cacc3ce8d34500168222fbd20ao.jpg

 

Se observa con claridad que hay que desmontar los brazos del limpia y la chapa de rejilla que hay( son 4 tornillos allen):

 

27b14407ce0b97b7641e2c080ac546bfo.jpg

 

Ahora si se puede acceder;se aflojan 3 tuercas de la parte superior y el filtro sale hacia arriba.

 

5339ae5557db8bfb00a1bcee1c5e9820o.jpg

 

Por cierto, el filtro que me vendieron no coincide.Es mas estrecho y mas alto, o sea que no lo pude cambiar pero estuve un rato entretenido.

 

744e2e86215b215f127b805291dea637o.jpg

 

Se ve que tiene más m**** que el palo de un gallinero.Queda pendiente para hacer.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.