Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo me apunto de todas todas pero aver cuando podemos ser los maximos,aver si vamos a ir 3 pelagatos!!!!

Si somos 3 pelagatos no pasa nada bajo mi punto de vista. Despues de esta kdd o mini kdd se podra organizar otra mayor.

Quedan todavia 10 dias. Seguro que se anima mas gente.

+1

Esta claro! el caso es empezar a conocernos! y ver las maquinas

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jajaaj, pues a mi me apetece mazo ir y conoceros tio, lo que pasa que tan pronto.....jajaaj, lo mismo me quedo dormido!!! Pero luego por la tarde cerkita de ahi tengo un partidillo de futbol, asi que lo mismo hasta cumplo como un caballero y todo. Lo unico que me da verguenza ir con el coupe, porque parecde una caja de grillos......con tanto taqué suelto, jajaj. Lo que no sé, es como con lo deteriorado que lo compre, aun me sigue llevando y trayendo....jajaj.

Espero vernos, si alguien me lo recuerda el viernes mejor que mejor, asi mi cabeza perdida no se olvida! jajaj. Ahhhh y propongo que sea un poco mas tarde, tipo 12 o 13:00 para que nos de el solecito y podamos tomarnos unas cañitas por ahi no?jajajaj.

Publicado

Yo creo que sobre las 11:00 esta bien, luego que se vayan incorporando los perezosos, ademas si viene gente de fuera no es plan de quedar a la 1 del mediodia.

Saludos.

Publicado

vale pues perfecto entonces! si por mi bien me parece bien quedar a las 11 y que los rezagados vallan llegando.. <_<

vamos haciendo una lista para ver los que vamos fijo?

Salu2

1- Sabi ... Audi 100 2.3

Publicado

1- Sabi ... Audi 100 2.3

2- nitro ... Audi 100 2.3

3- Y con medalla de bronce...Rayu...Audi Coupe 90 2.2E (Quiero dejar claro que yo iré si mi coche logro arreglarlo, porque segun lo tengo no llego ni a la calle principal de mi casa...)

Por cierto, alguien sabe donde conseguir las pegots de ASI ????¿¿ Hoy en el desguace me he encontrado con un coupe con las pegatinas de iberica......y ASI, jajaja, me he acordado del foro..

Publicado (editado)

1- Sabi ----------Audi 100 2.3

2- nitro --------- Audi 100 2.3

3- Rayu----------Audi Coupe 90 2.2E

4- moreno100---Audi 100S4 V8 4.2

Saludos.

EDITO (Para Rayu): Kit ASI> AQUI

Editado por moreno100
Publicado

Ah! por cierto, ¿os interesa que me lleve el portatil para pasar el vagcom de vuestros pepinos?, el mio esta limpio de fallos, 0.

Pero si quereis hacemos unos pases a ver si cantan algo los vuestros, opinar, sino no me lo llevo, para hacer bulto... paso.

Saludos.

Publicado
Ah! por cierto, ¿os interesa que me lleve el portatil para pasar el vagcom de vuestros pepinos?, el mio esta limpio de fallos, 0.

Pero si quereis hacemos unos pases a ver si cantan algo los vuestros, opinar, sino no me lo llevo, para hacer bulto... paso.

Saludos.

Ah pues yo creo que a mi me vendria bien que la luz del air bag ahora tarda mas en apagarse.... ASI que por mi bien... pero si es solo por mi... como tu veas.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.