Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ah! por cierto, ¿os interesa que me lleve el portatil para pasar el vagcom de vuestros pepinos?, el mio esta limpio de fallos, 0.

Pero si quereis hacemos unos pases a ver si cantan algo los vuestros, opinar, sino no me lo llevo, para hacer bulto... paso.

Saludos.

Ah pues yo creo que a mi me vendria bien que la luz del air bag ahora tarda mas en apagarse.... ASI que por mi bien... pero si es solo por mi... como tu veas.

Salu2

+1

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ah! por cierto, ¿os interesa que me lleve el portatil para pasar el vagcom de vuestros pepinos?, el mio esta limpio de fallos, 0.

Pero si quereis hacemos unos pases a ver si cantan algo los vuestros, opinar, sino no me lo llevo, para hacer bulto... paso.

Saludos.

Ah pues yo creo que a mi me vendria bien que la luz del air bag ahora tarda mas en apagarse.... ASI que por mi bien... pero si es solo por mi... como tu veas.

Salu2

La luz es normal que tarde un poco (segun manual 10 seg). Pero si, me lo llevo y te miro a ver si tiene algun error y lo borramos,

luego vemos si se reproduce, si es asi, hay algo mas...

Nitro69: A ti tambien te lo paso :thumbsup: :clap1:

Saludos.

Publicado (editado)

jaja, por mi llevatelo tambien, aunque en mi coche no creo que se pueda conectar eso no????

DOnde se conecta? jaja , por curiosidad.....

Un saludo!!

Edito: Gracias por las pegatinas,no pensaba que valian 60 leureles.........madre mia. Con eso le puedo hacer muchas cosillas al coupe! jajj.

Editado por Rayu
Publicado (editado)
jaja, por mi llevatelo tambien, aunque en mi coche no creo que se pueda conectar eso no????

DOnde se conecta? jaja , por curiosidad.....

Un saludo!!

Edito: Gracias por las pegatinas,no pensaba que valian 60 leureles.........madre mia. Con eso le puedo hacer muchas cosillas al coupe! jajj.

Que c*** 60 pavos,PINCHA AQUI, si cuestan 8 euros.

Si lleva tiene que estar o en la caja de fusibles que lleva en el vierteaguas o debajo del volante, hay que quitar la tapa que lleva, ya lo vemos alli si lleva o no.

Saludos.

EDITO: PANTALLAZO KIT ASI

asicr.jpg

Editado por moreno100
Publicado

jod** Moreno, es cierto son 8...........jajja, lo mire rpido y mal y entendi que la letra de Euro era un 6, y me hice la idea de 68 pavos, jajaja. Estoy muy mal lo se!!

Gracias por pasarme el enlace!!

Publicado

Bueno que pasa!, que no se apunta nadie o que?, vamos a ser "cuatro gatos", bueno...no pasa nada, pero me esperaba mas gente.

Venga, arriba el hilo.

Saludos.

Publicado

y YÓ que ???, coñe,no dige que hizierais sitio???, contad conmigo, audi cabiolet 2.3( reccien enceraó,tapiezeria niquelá y cambio completo de filtros y liquidos..a la par que en excelente estado de funcionamiento :thumbsup: , No,no esta en venta,por si alguno creia que lo estaba promocionando para ello :laugh: )

Pues eso,que me apunteis y Moreno, llevate el "vascom"para las machinas y el resto unas cervecitas frias para El Moreno(por el detalle) :flwrs:

Alli nos vemos,compis,animaros el resto, si alguno no pudiera ir por fallo en la maquina,movilidad) Yo me ofrezco para recogerlo( en madrid centro,osea,no afueras...una vez en madrid,voy a recogerlo donde fuera menester) :flwrs: y llevarlo a la quedada y reingresarle,al termino,al mismo sitio de recogida.

me lo comentais y sin problema,cuantos mas vallamos mejor lo pasaremos, :thumbsup:

Publicado (editado)

Actualizo la lista.

1- Sabi ----------Audi 100 2.3

2- nitro --------- Audi 100 2.3

3- Rayu----------Audi Coupe 90 2.2E

4- moreno100---Audi 100S4 V8 4.2

5-Atakaquino---Audi Cabriolet 2.3E

Pues eso,que me apunteis y Moreno, llevate el "vascom"para las machinas y el resto unas cervecitas frias para El Moreno(por el detalle)

Atakaquino cuenta con el vag, y si alguna cervecita cae, pues mejor que mejor jejeje, lastima de no tener una neverita de esas que se conectan al coche para estar fresquita...yo es que aqui por no tener no tengo ni de las de "toda la vida", sino a las malas se podia pillar una cajita de birras y un poco hielo, porque alli va estar jodido para comprar algo.

Ya comentamos como lo hacemos.

Saludos.

Editado por moreno100
Publicado

]1- Sabi ----------Audi 100 2.3

2- nitro --------- Audi 100 2.3

3- Rayu----------Audi Coupe 90 2.2E

4- moreno100---Audi 100S4 V8 4.2

5-Atakaquino---Audi Cabriolet 2.3E

6-ausin_80------Audi 80 2.3 E desde burgos,vere si puedo llevar una nevera electrica con cervecillas.solo esta mi 80? :cfsd1:

Publicado

Ausin,buen detalle,pero no vengas cargado con la nevera, ya comprare yo algo antes de llegar y si se acaba.."que os dennn... :wub: ,la direccion de una gasolinera para ir a pillar algo más", intentare,llevar un cubillo con hielo y un "remix" osea, cervecita con/sin y coca... :cfsd1: de la de beber,la de lata , 0,ligt,normal,cherrycoke,ect... pá los mal pensaos :):thumbsup: .

nos vemops alli, por cierto seria bueno tener algun medio de comunicacion o,punto especifico o seña,pa reconocernos(..no vale ir en tanga con tacones y sombrero de copa <_< :laugh: ), haber que se os ocurre, ejemplo"..levantar el capo del motor una vez llegados al punto. :thumbsup:

Publicado (editado)

¿Una tortillita de patatas hace para picar?, a mi me gusta mas la cerveza normal de toda la vida, la coca-cola tiene

muchas burbujas jejeje y molesta al tragar. :cfsd1:

Yo si os hace me llevo una tortillita y una caja de birras, ¿o son muchas cerves? De momento somos 6, creo que tocamos

a 2 latillas, eso es poco, y 1 torti creo que es poco, al menos 2, vamos digo yo!

Hombre yo creo que alli nos reconoceremos, mi coche al menos canta el color que no veas.

Saludos.

Editado por moreno100
Publicado

Algo de picar tambien echaremos..lo que si estaria bien seria una mesita pequeña o algo similar, yo no tengo de eso,pero vamos algo se me ocurrira( ..que luego empezamos a apoyarlo en los coches y quedan echo un cisco.

Moreno, me has traido un recuerdo de una amiga que quedo con un chaval por inernet y (estas modernidades) y lo tipico, a la puerta de una disco con un c.d en la mano( dificil sera que no nos veamos...pensaron ambos..) :cfsd1::conf: , pues segun me conto habian 2 +(incluido el pollo de internet) con sendos cd,s :dl: :laugh::laugh: , veridico.. y es que el hombre ,nunca deja de sorprenderme.

No, obstante, creo que nos reconoceremos(..olvidemos lo de levantar el capo,no sea que hubiese algun pobre averiado y alguno de nos,se acercara con sonrisa en rostro diciendo: "... que pasaaa ,Morenooo( vale cualquier otro apodo,eh)...vienes a la quedá..." y yá esta el lió liaó :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Publicado
Algo de picar tambien echaremos..lo que si estaria bien seria una mesita pequeña o algo similar, yo no tengo de eso,pero vamos algo se me ocurrira( ..que luego empezamos a apoyarlo en los coches y quedan echo un cisco.

Moreno, me has traido un recuerdo de una amiga que quedo con un chaval por inernet y (estas modernidades) y lo tipico, a la puerta de una disco con un c.d en la mano( dificil sera que no nos veamos...pensaron ambos..) :cfsd1::conf: , pues segun me conto habian 2 +(incluido el pollo de internet) con sendos cd,s :dl: :laugh::laugh: , veridico.. y es que el hombre ,nunca deja de sorprenderme.

No, obstante, creo que nos reconoceremos(..olvidemos lo de levantar el capo,no sea que hubiese algun pobre averiado y alguno de nos,se acercara con sonrisa en rostro diciendo: "... que pasaaa ,Morenooo( vale cualquier otro apodo,eh)...vienes a la quedá..." y yá esta el lió liaó :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Si esta gracioso eso, ademas de que vaya casulidad tio. Oye, yo mesa no tengo tio, un tablero y dos borriquetas nos valia, pero vamos que es lo de menos.

Que os parece si ponemos lo que nos llevamos, lo digo por llevar cosas variadas para que la gente este agusto, no es plan, por ejemplo cargar de birra y la gente que no beba alcohol se encuentre que no tiene ni agua...no es plan.

Yo ya digo que llevo una cajilla de birras del merca que estan buenas y dos tortillitas de papas que es lo mas socorrido, las

parto en cuadraditos y a tomar por culo.

Otro que se lleve coca-cola o le que le salga de las pelotillas.

Venga que ya queda menos.

Saludos.

Publicado

yo estoy hay compañeros viendo si puedo o no ir ojala que pueda, de hecho seria la primera kdd a la que asistiria y os prometo que aunque no os conozca me lo pasaria en grande viendo vuestros coches mientras que charlamos. de todos modos hoy es lunes supongo yo que para antes del jueves sabre si puedo ir o no si voy os lo comento ok y por supuesto aporto lo que sea desde 1 caja de cervecitas hasta un buen cocido madrileño ok. lo dicho os comento lo que sea por aqui

Publicado
yo estoy hay compañeros viendo si puedo o no ir ojala que pueda, de hecho seria la primera kdd a la que asistiria y os prometo que aunque no os conozca me lo pasaria en grande viendo vuestros coches mientras que charlamos. de todos modos hoy es lunes supongo yo que para antes del jueves sabre si puedo ir o no si voy os lo comento ok y por supuesto aporto lo que sea desde 1 caja de cervecitas hasta un buen cocido madrileño ok. lo dicho os comento lo que sea por aqui

Muy bien tio, animate c***! (aunque se que lo estas), tu ademas estas al lado, a mi tambien me pilla cerquita, unos 20 km.

Venga a ver si nos vemos, a ti y tu coupe.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.