Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno yo como no soy muy aficionado a las birras... llevare algo de coca-cola y una neverita que tengo y algunas patatuelas o tal...

Pd:yo tengo una mesita pequeña que me llevare...... pero yo creo que sera muy pequeña para todo lo que parece que llevaremos

Publicado
bueno yo como no soy muy aficionado a las birras... llevare algo de coca-cola y una neverita que tengo y algunas patatuelas o tal...

Pd:yo tengo una mesita pequeña que me llevare...... pero yo creo que sera muy pequeña para todo lo que parece que llevaremos

Ya nos apañaremos colega con lo que haya.

Saludos.

Publicado

jjajaajaj y digo yo: ¿Y si vienen los de seguridad del Kinepolis y nos hechan de alli por montar todo eso? jajaja, porque tengo una anecdota muy buena, y es que quede con Limon, otro forero de por aqui, para que me dejara sus ruedas para la ITV y tal....y resulta que estabamos en el parking de las Rozas Village y nada mas sacar los gatos.....nos vinieron 2 seguratas a hechar!! jajajaa. Menos mal que les pedimos compasivamente que nos dejaran porque habiamso pinchado y se hicieron un poco los locos, sino nos joden pero bien.!!!

Todo esto lo digo porque lo mismo nos llevamos alli las mesas, sillas, neveras, etc y nos dicen que, que c*** hcemos montando un camping alli! jajajaj.

Por cierto, espero que vengas Audi Coupe, porque como solo lleve yo el mio que palo......porque esta muy viejito!!!! Necesita pintura a saco y arreglar bollos!!! jajaj. Y me da verguenza aparecer por alli con él.....sabiendo que llevareis los coches impolutos!! pero bueno, todo sea por conoceros, jejej.

Por cierto, yo no se que llevar........Bueno si, unas bolsas de patatas va? ajajajaja. Las de toda la vida, para que no me toqueis las bolings con sabores y colores! jajaj. Am, y si me acuerdo me llevo servilletas y lo que se me ocurra!

Publicado
jjajaajaj y digo yo: ¿Y si vienen los de seguridad del Kinepolis y nos hechan de alli por montar todo eso? jajaja, porque tengo una anecdota muy buena, y es que quede con Limon, otro forero de por aqui, para que me dejara sus ruedas para la ITV y tal....y resulta que estabamos en el parking de las Rozas Village y nada mas sacar los gatos.....nos vinieron 2 seguratas a hechar!! jajajaa. Menos mal que les pedimos compasivamente que nos dejaran porque habiamso pinchado y se hicieron un poco los locos, sino nos joden pero bien.!!!

Todo esto lo digo porque lo mismo nos llevamos alli las mesas, sillas, neveras, etc y nos dicen que, que c*** hcemos montando un camping alli! jajajaj.

Por cierto, espero que vengas Audi Coupe, porque como solo lleve yo el mio que palo......porque esta muy viejito!!!! Necesita pintura a saco y arreglar bollos!!! jajaj. Y me da verguenza aparecer por alli con él.....sabiendo que llevareis los coches impolutos!! pero bueno, todo sea por conoceros, jejej.

Por cierto, yo no se que llevar........Bueno si, unas bolsas de patatas va? ajajajaja. Las de toda la vida, para que no me toqueis las bolings con sabores y colores! jajaj. Am, y si me acuerdo me llevo servilletas y lo que se me ocurra!

Ya nos buscaremos un sitio para estar a nuestra bola. El de las Rozas-Village lo conozco, es otro royo... Bueno, eso no me preocupa lo mas minimo, y tú dejate de pajas mentales tio, cada uno lleva el coche que tiene, lo importante no es el coche, somos nosotros hostia!, es pasar un buen rato con los coches, pasar el vag para pulir algun fallo si es que lo tienen, tomar y picar algo...y lo mas importante, conocernos.

Saludos.

Publicado

Ya nos buscaremos un sitio para estar a nuestra bola. El de las Rozas-Village lo conozco, es otro royo... Bueno, eso no me preocupa lo mas minimo, y tú dejate de pajas mentales tio, cada uno lleva el coche que tiene, lo importante no es el coche, somos nosotros hostia!, es pasar un buen rato con los coches, pasar el vag para pulir algun fallo si es que lo tienen, tomar y picar algo...y lo mas importante, conocernos.

Saludos.

+1

los importante conocernos! mas claro agua :thumbsup:

Salu2

Publicado
Que bien os lo montais los de los clásicos :clap1:

:thumbsup:

Compi,si te apetece, esta invitado como el que más,ASI que tu mismo ( hayyy patatassss,tortillaaaaa, cervezaaaa,oigaaa...) :thumbsup::fisch: .

Lo importante no es el coche,el brillo ,ni nada de eso, es pasar un rato agradable,aperitivear en buena compañia, comparar cosillas en nuestros coches que en otra ocasion no es posible( haber?.. donde lleva el motor de arranque... ?, como se quita este cable???, te falla a ti la luz del transpondedor de vuelo asistido al iniciar la maniobra de acercamiento a pista????: "...si , a mi tambien me falla.. pero solo con una humedad relativa del 78% :ranting2: , sera el condensador de fluzooo???...) ;):laugh::laugh::laugh: , en fin apuntaos todos y a pasarlo bien, si nos ponen algun problema en el parquin pues al parque de enfrente o descampaillo. :thumbsup:

Publicado
Que bien os lo montais los de los clásicos :thumbsup:

:thumbsup:

Eso intentamos colega, a ver que tal nos sale, yo creo que va a estar bien.

Si estuvieras mas cerca te podias acercar, aunque no sea clasico el tuyo no pasa nada, los nuestros

a decir verdad tampoco lo son, pero bueno, son mas antiguos.

Saludos.

Publicado
si nos ponen algun problema en el parquin pues al parque de enfrente o descampaillo. :thumbsup:

Si siempre podemos decir esto: (jajaja es broma)

Publicado

jajaja, por cierto, yo como siempre en mi vida, llegaré tarde, porque tengo un partido a las 11:30....Asi que llegaré sobre las 1:30 aprox, es decir, justo para la hora de la comida......Vaya tela! Y luego a las 4 me piro tambien. Pero bueno, espero estar un ratito con vosotros! jejeej.

Por cierto, seria buena idea poner aqui nuestros telefonos y nombre o nick, por si alguno como yo, llega tarde, que se le avise de si se han movido..o si se anula la quedada, o si antes de las 2 os habeis ido........para no pegarme el viaje, o volverme loco a dando vueltas... etc..jeje.

El mio: Rayu888 - 627985916

Poner los vuestros y me los apunto por si aca......

Publicado

esto se pone muyy interesante,aver si podemos ir los maximos posibles,y nose como encontrar a richo vw,alguien que haya tratao con el tiene su numero?es que me extraña que no vaya y alomejor no se a enterado.weno mando mi numero a alguno por aki porsi acaso,no me casque un deposito pa na jejej.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.