Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
]1- Sabi ----------Audi 100 2.3

2- nitro --------- Audi 100 2.3

3- Rayu----------Audi Coupe 90 2.2E

4- moreno100---Audi 100S4 V8 4.2

5-Atakaquino---Audi Cabriolet 2.3E

6-ausin_80------Audi 80 2.3 E desde burgos,vere si puedo llevar una nevera electrica con cervecillas.solo esta mi 80? ;)

7-bellavista ........Audi 90 2.3E (llevaré algo para picar)

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
mandalo por privi,compi, que luego te van a abrasar a llamadas un monton de chicas suecas de esas de piernas largas,largas melenas rubias, faldas cortas,te..... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Si es por eso no tengo problema........jajja, es coña, le dire a algun moderador que me lo quite!!

Gracias!

Publicado

Por cierto chavales, no es por ser malo, pero acabo de mirar el tiempo para el put* fin de semana, y resulta que pone que llueve y nieva en la Comunidad de Madrid...........no me jodas, con el buen tiempo que teniamos y la quedada que nos estabamos planeando.....

Comentar haber lo que os parece, porque si vamos y llueve o nieva, mal vamos.....Manda c*** con las señoritas nubes!!

Publicado
Por cierto chavales, no es por ser malo, pero acabo de mirar el tiempo para el put* fin de semana, y resulta que pone que llueve y nieva en la Comunidad de Madrid...........no me jodas, con el buen tiempo que teniamos y la quedada que nos estabamos planeando.....

Comentar haber lo que os parece, porque si vamos y llueve o nieva, mal vamos.....Manda c*** con las señoritas nubes!!

Pues a mi me jod**ia bastante la verdad no poder hacer la quedada.... a alguien se le ocurre algun parking por esa zona que este techado? sino se me ocurre que aunque no fuera por esa zona y hubiera que desplazarse, esperar a todos y luego ir todos juntos en fila :thumbsup: jeje hasta el otro punto.

Pero vamos yo rezare y le pondre velitas al santo para que si llueve que solo sean gotitas de nada...

Publicado

Bueno, en Madrid el Domingo dicen que lluvia pero por la tarde, el sabado parece que esta bien unos 15º, el domingo como he dicho se esperan lluvias debiles y unos 5º. Esperemos que se equivoquen un poco, no siempre aciertan jejeje.

Venga, nos vemos el Domingo haga sol, nublado, llueva, granice, truene...los "Audistas" somos ASI, mientras no se nos caiga

el cielo, alli estaremos.

Saludos.

Publicado
Que bien os lo montais los de los clásicos :p

:thumbsup:

Eso intentamos colega, a ver que tal nos sale, yo creo que va a estar bien.

Si estuvieras mas cerca te podias acercar, aunque no sea clasico el tuyo no pasa nada, los nuestros

a decir verdad tampoco lo son, pero bueno, son mas antiguos.

Saludos.

Ese es el problema moreno que el eroski no me pilla aqui al lao ...

Oye pero de mediados del 98 ya le queda poco pa clasico eh :thumbsup:

Publicado

Bueno, he de decir que me apunto (en su momento dije que no porque estaba bastante ocupado), ya que he terminado con mis "ocupaciones"....

Coche: Audi Cabriolet 1.8

Por cierto, habra que llevar camara de fotos, yo me llevo mi digital normal. Si alguien esta dispuesto a llevarse una buena reflex, y aparte sabe manejarla, mejor que mejor!!!

1saludo

Publicado
]1- Sabi ----------Audi 100 2.3

2- nitro --------- Audi 100 2.3

3- Rayu----------Audi Coupe 90 2.2E

4- moreno100---Audi 100S4 V8 4.2

5-Atakaquino---Audi Cabriolet 2.3E

6-ausin_80------Audi 80 2.3 E desde burgos,vere si puedo llevar una nevera electrica con cervecillas.solo esta mi 80? :cry1:

7-bellavista ........Audi 90 2.3E (llevaré algo para picar)

8-david1983........Audi cabriolet

Publicado

jajajaja, si! y hacemos muñecos de nieve no? jaja.

Parece que va a hacer buen tiempo por la mañana y que por la tarde empeorará, pero bueno...Yo ya os dije que llegaba sobre las 1:30 asi que justo para comer, jaja. Espero veros alli, en el parking del kinepolis! Al final del todo no?

Por cierto, sino recuero mal, el kinepolis tiene parking interior, por si a las malas nos tuvieramos que meter dentro y eso.....Aunque de alli nos hechan fijo, jajaja.

Un saludo!

Publicado
jajajaja, si! y hacemos muñecos de nieve no? jaja.

Parece que va a hacer buen tiempo por la mañana y que por la tarde empeorará, pero bueno...Yo ya os dije que llegaba sobre las 1:30 asi que justo para comer, jaja. Espero veros alli, en el parking del kinepolis! Al final del todo no?

Por cierto, sino recuero mal, el kinepolis tiene parking interior, por si a las malas nos tuvieramos que meter dentro y eso.....Aunque de alli nos hechan fijo, jajaja.

Un saludo!

Yo he estado desconectado unos días y me entero ahora jeje. Pero contad conmigo y os conozco. Audi A6 C4 2.6.

Publicado (editado)

Actualizo lista asistentes

1- Sabi ----------Audi 100 2.3 Cocas, aperitivos varios, mesita y nevera.

2- nitro --------- Audi 100 2.3 Empanada de Atun.

3- Rayu----------Audi Coupe 90 2.2E Aperitivos varios, servis...

4- moreno100--Audi 100S4 V8 4.2 Tortillita y cervecitas y....vag com jejeje

5- Atakaquino---Audi Cabriolet 2.3E Hielo y consumiciones varias...

6- ausin_80------Audi 80 2.3 E desde burgos,vere si puedo llevar una nevera electrica con cervecillas

7- bellavista----- Audi 90 2.3E (llevaré algo para picar)

8- david1983---- Audi cabriolet

9- ESCALPELO--Audi A6(C4) 2.6E

Como nos vamos a poner chavales :thumbsup: :thumbsup:

Saludos compañeros!!

EDITO: Ya al menos somos 9 "cochecitos" poco a poco se va animando.

Por modelos: Cuatro 100/A6 C4, Dos cabrio, Un coupe, Un 80, Un 90

Editado por moreno100

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.