Jump to content

lucha con recambios...


Publicaciones recomendadas

buenas tardes!!!

 

llevo un par de semanas peleando con recambios y no me dan dado respuesta, que desastre......

 

hos comento la jugada.

 

como alguno sabra en mi 5 llevo MMI hig de 2g, pero este capullo no tiene entrada AUX, cosa que no entiendo... si hasta el A3 lo lleva de serie....

 

 

en fin que quiero ponersela, para que al ir a media/fuentes, y me salga aux al lado de CD.

 

en una tienda de recambios de al lado de trabajo tienen el cacharito y dicen que vale para mi coche, pero no saben si el MMi, lo reconocera solo y van a tener que toquetear... como su respuesta no me gusto mucho fui a audi directamente. Pero estos no estan mas que dandole vueltas y no me dan una respuesta... por lo menos para calmar el jefe de ventas me dejo un A7 para probar para que me fuese contento, solo le hice 20 km, pero suficientes, jjee jjje.

 

Ahora en serio. Me interesa mucho el tema del AUX para conectar el telefono, o los mp3 de los amigos para reirnos cuando vamos de copichuelas, ellos, yo no, que piloto. CERO ES CERO..

 

un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jesus,la reequipacion con el AUX es muy sencilla,yo la tengo por que me hacía falta para el interface que llevo,mira,necesitas que te hagan 2 cosas:

 

primero--- con el VagCom se han de meter en el módulo de la radio que es el 56 y activar las 2casillas que hacen referencia al AUX,con esto ya te aparecerá en el MMI la opción de seleccionar el AUX en "fuente"junto al CD

 

segundo--- tendrán que conectarte físicamente el cableado al conector que hay detrás de la radio para sacarte el cable en el que tu conectarás el movil,mp3,mp4 o lo que quieras,pones la musica en ese dispositivo y seleccionas AUX en el MMi y a oirlo.

 

 

si audi no te lo hace STAGEMoTiON que creo lo tienes cerca en Santiago te lo hacen por 80 y pocos euros.Lo tienes en su página web www.stagemotion.com

 

 

saludos fiera

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estube mirando la wed y seguramente me anime con la camara de marcha atras, jje jje.

 

por cierto lo del TDT me molo, pero ese precio... 1500 mas las antenas.... que por ese precio meto un led de 40 pulgadas en los asientos de atras.....

 

alguien le puso tdt al coche, ay soluciones mas economicas...¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias!!!!

 

 

les acabo de poner un mail, para que me digan la direccion y a ver si me lo montan el martes.

 

 

 

Jesús, lo tienes ahí al lado.

 

La empresa se llama Disviper S.L.; están en la calle Edison, en el polígono industrial. Yo puse ahí el FISCON y trabajan muy bien. Estoy convencido que incluso solventarán tus dudas al momento y te podrán realizar el trabajo cuando quieras.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.