Jump to content

BRA para nuestros Audis


Kaki

Publicaciones recomendadas

Pues nada dentro de dos semanas me voy de viaje por el norte y con la lluvia y la probable nieve me he decidido a comprar un BRA para mi Audi así evitare las dichosas pedradas y en verano los mosquitos je je… aquí os dejo el enlace!

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi el bra me parece algo cantoso con lo que circular,a cualquier guardia civil que no sepa muy bien lo que es le daras un pequeño motivo para pararte

no se si habeis visto o probado el producto rainX(cuesta el bote 7 euros),con este producto los mosquitos no se agarran al cristal y salen solos y respecto a nieve o lluvia es una pasada no hace falta ni usar los limpias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el bra me parece algo cantoso con lo que circular,a cualquier guardia civil que no sepa muy bien lo que es le daras un pequeño motivo para pararte

no se si habeis visto o probado el producto rainX(cuesta el bote 7 euros),con este producto los mosquitos no se agarran al cristal y salen solos y respecto a nieve o lluvia es una pasada no hace falta ni usar los limpias

 

Mucho mejor el kit carlack en cuanto a duracion y repelencia. :thumbsup:

 

Para los mosquito nada mejor que llevar la carrocería sellanda con FK 1000p y una buena cera encima como naviwax light o meguiar´s nxt 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que menos me importan son los mosquitos lo peor son las pedradas en el capo y la cuestion es minimizar los golpes por cierto en el norte de Europa se usa muchisimo y cantoso si que es pero peor son otras cosas que se ven por ahi........ y esto es solo para viajes largos claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada dentro de dos semanas me voy de viaje por el norte y con la lluvia y la probable nieve me he decidido a comprar un BRA para mi Audi así evitare las dichosas pedradas y en verano los mosquitos je je… aquí os dejo el enlace!

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

Yo lo compré a ese mismo vendedor, y perfecto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.