Jump to content

BRA para nuestros Audis


Kaki

Publicaciones recomendadas


Un gran invento el Bra!

 

 

Lo pero de todo es cuando te para la guardia civil preguntandote que para que sirve esa bufanda que tienes en el capo.

 

 

Cuando hicimos la Kdd fotografica en Madrid, Jaime se libro, pero a mi me toco explicarselo...

 

Pero esque el tuyo es blanco y se ve a km :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran invento el Bra!

 

 

Lo pero de todo es cuando te para la guardia civil preguntandote que para que sirve esa bufanda que tienes en el capo.

 

 

Cuando hicimos la Kdd fotografica en Madrid, Jaime se libro, pero a mi me toco explicarselo...

 

sigue, tio, que ya leí que te pararon.... y qué pasó al final?, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran invento el Bra!

 

 

Lo pero de todo es cuando te para la guardia civil preguntandote que para que sirve esa bufanda que tienes en el capo.

 

 

Cuando hicimos la Kdd fotografica en Madrid, Jaime se libro, pero a mi me toco explicarselo...

 

sigue, tio, que ya leí que te pararon.... y qué pasó al final?, :drooling:

 

 

Aver vamos a contar la historia.

 

 

Ibamos en carabana todos los a3 que habiamos quedado y nos dirijiamos hacia la sierra para comer y luego hacer unas fotos con la nieve.

 

 

 

Cuando nos disponiamos a subir, en una rotonda, estaban los "amigos" guardias civiles, es verdad que se quedaron mirando para todos los coches, me imagino que les estrañase ver tantos coches iguales, pero bueno, recuerdo que iba Jaime(con el BRA), Yoko(que lo habia quitado) y luego iba yo (con el bra). Al pasar Jaime quedaron pillaos como diciendo...o**** que tiene el amigo en el capo, pero no les dio tiempo a pararlo, pero al verme llegar a mi, dijeron, meca este no se nos escapa...Y asi fue, me hicieron parar en el arcen, mientras el resto de los compañeros continuaron hasta para un poco mas alante. Al pararme, el agente me pidio documentacion y todo el papeleo, mientras tanto el otro guardia civil observaba la gran obra de ingieneria que habian realizado los alamenanes con el audi a3 y a su vez mientras quedaba asombrado, le dijo a su compañero, preguntala para que es esa manta que tiene en el capo. El otro guardia civil contesto,"no no tranquilo, si le pare para saber que es eso". Aji fue cuando le comente que era para evitar que las piedras que saltasen al capo no dañasen la pintura y demas. Me dejaron continuar la marcha, pero avisandome previamente de que iban a multar al resto de compañeros por permanecer en el arcen sin chaleco reflectante.

 

 

Gracias a dios no me dijeron nada de las ecoplacas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran invento el Bra!

 

 

Lo pero de todo es cuando te para la guardia civil preguntandote que para que sirve esa bufanda que tienes en el capo.

 

 

Cuando hicimos la Kdd fotografica en Madrid, Jaime se libro, pero a mi me toco explicarselo...

 

Pero esque el tuyo es blanco y se ve a km :drooling:

 

 

Es que blanco es mas dificl encontrarlo por ebay, los hay, porque se que los hay pero a la venta en ebay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.