Jump to content

como cojones..se cambian las luces de posicion?


dediosj

Publicaciones recomendadas

Hola,

no se si es por tener manos grandes, pero me veo incapaz. el coche es un a3 8p año 2005 faros normales ,la luz de posicion esta en el foco de las largas arriba a la dercha, pero ni aun quitando la bombilla H7, puedo sacar la bombillita de posicion? :laugh: hay que hacerlo con alguna herramienra especial? o tirar del cable?

la mano casi no tiene juego dentro. Como lo haceis?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No recuerdo haber tenido que cambiarla nunca, pero me parece recordar que tienes que meter la mano dentro del faro y luego girar la bombilla para desencajarla...

 

 

ENTONCES ES girar ? no tirar? girar hacia dercha o izquierda? o de igual? realmente hay muy poco espacio para la mano.. alguine la ha cambiado?

gracias de todos modos Rlaurent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........yo también estuve cambiándolas, y terminé con varias rozaduras en las manos, es bastante jodido si, no recuerdo si es a izquierda o derecha, pero si hay que girarla un poco a la vez que tiras de ella, es jodido como ya he dicho, pero no imposible..........ánimo y cuidado con el dolor de cuello que esto produce...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........yo también estuve cambiándolas, y terminé con varias rozaduras en las manos, es bastante jodido si, no recuerdo si es a izquierda o derecha, pero si hay que girarla un poco a la vez que tiras de ella, es jodido como ya he dicho, pero no imposible..........ánimo y cuidado con el dolor de cuello que esto produce...... :thumbsup:

 

 

 

si , tengo los dedos llenos de cortes y heridas... :thumbsup:

DE todas formas que modelo son ? no lo veo por nungun sitio , solo leo w5w... pero nada de H7 , H4,... alguien me lo puede decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen si ke cuesta un huevo y parte del otro kitarlas. Ya no se si habia ke girar algo o iban a presion pero intenta agarrar lo mas alante posible y auke tires del cable salen, pero sin pasarse de tirar eeee y si ke son las tipicas de 5 w, las ke son de cristal enteras y con los contactos uno a cada lado y si tienes a alguien con las manos pas pequeñas casi ke mejorr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen si ke cuesta un huevo y parte del otro kitarlas. Ya no se si habia ke girar algo o iban a presion pero intenta agarrar lo mas alante posible y auke tires del cable salen, pero sin pasarse de tirar eeee y si ke son las tipicas de 5 w, las ke son de cristal enteras y con los contactos uno a cada lado y si tienes a alguien con las manos pas pequeñas casi ke mejorr

 

ok,ok, ya veo que no era tan torpe, es que esta jodido de verdad. :notworthy:

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun tengo alguna costra despues de liarme este finde a cambiarlas. En mi caso me daba bastante grima tirar de los cables, asi que con un destornillador plano largo y ancho hice palanca suavemente tanto para sacar como para meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.