Jump to content

¿Os acordáis de aquel A3 azul que se empotró contra un árbol?


Juaner

Publicaciones recomendadas

No deberían ni de existir estos accidentes, camino de que tendríamos una cordura cívica en tema de circulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Tiene algún interés este hilo?

 

Yo lo borraba todo a partir de la primera respuesta. Sólo dejaría las fotos del coche partido por la mitad y nada más: los comentarios sobran.

 

Somos todos mayorcitos para hacer nuestras propias reflexiones (más o menos morbosas) sin tener que compartirlas.

 

 

 

EL ALCOHOL, AL VOLANTE, MATA.

 

 

 

 

Un saludo

 

 

 

PD: luego, la gente se queja de la tele-basura... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tiene algún interés este hilo?

 

Yo lo borraba todo a partir de la primera respuesta. Sólo dejaría las fotos del coche partido por la mitad y nada más: los comentarios sobran.

 

Somos todos mayorcitos para hacer nuestras propias reflexiones (más o menos morbosas) sin tener que compartirlas.

 

 

 

EL ALCOHOL, AL VOLANTE, MATA.

 

 

 

 

Un saludo

 

 

 

PD: luego, la gente se queja de la tele-basura... :roll1:

 

+1 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien que podamos seguir colgando fotos de los vehiculos accidentados, porque mas que

alimentar el morbo ( al que eso le de morbo tiene realmente un problema ), puede servir para concienciar un poco.

 

Pero tambien veo igual de perfecto que se eliminen las fotos que se han eliminado y evitemos seguir por esa linea.

 

Viendo los coches ya podemos imaginar el desenlace final de los conductores, yo vi un accidente de similares

caracteristicas con un porsche y cuando vi a sus ocupantes me quedé tan impactado que ni he podido ni he querido

ver las imagenes que algunos habeis comentado.

 

Me parece que no son necesarias, los coches lo dicen todo :cfsd1:

 

P.D. : Por si por casualidad alguien me pregunta algo sobre el accidente del porsche, respondo ya :

 

el coche estaba destrozado, igual o mas que los de las fotos del hilo, NO ME ACUERDO DE ABSOLUTAMENTE NADA MAS.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien que podamos seguir colgando fotos de los vehiculos accidentados, porque mas que

alimentar el morbo ( al que eso le de morbo tiene realmente un problema ), puede servir para concienciar un poco.

 

Pero tambien veo igual de perfecto que se eliminen las fotos que se han eliminado y evitemos seguir por esa linea.

 

 

Evidentemente, no hay ningún problema en poner fotos de coches destrozados... el problema y el morbo es hablar de cadáveres mutilados y cómo encontrarlos en la red.

 

No se ha eliminado ninguna foto, se han eliminado comentarios macabros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.