Jump to content

¿Os acordáis de aquel A3 azul que se empotró contra un árbol?


Juaner

Publicaciones recomendadas


La poca cabeza que hay para ingerir alcohol y luego ir en un coche a una velocidad que ni siquiera yendo despacio ve perfectamente el recorrido.

Da pena, es una lástima, pero se lo ha buscado, y lo peor es si coge a alguien más y encima se lo lleva también por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia como a quedado el coche, como tenia que ir para dejarlo asi. Esta claro que no se desea esto a nadie, pero cuando corres es a lo que te arriesgas y ese conductor arriesgo demasiado, espero que no afectase a nadie mas, por que muchas veces se llevan inocentes por delante.

 

 

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto era miembro de ese foro.

 

Dicen que mezcló alcohol con velocidad y ahí el resultado.

 

D.E.P.

 

Lo que me ha dejado frio es que se presentara en el foro y nadie le diera la bienvenida hasta que se murio... :notworthy::laugh:

 

Jo...r se referia al protagonista del accidente, crei que se referia a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto era miembro de ese foro.

 

Dicen que mezcló alcohol con velocidad y ahí el resultado.

 

D.E.P.

 

Lo que me ha dejado frio es que se presentara en el foro y nadie le diera la bienvenida hasta que se murio... :drooling: :drool:

 

Jo...r se referia al protagonista del accidente, crei que se referia a mi.

 

Jaja!! Me refería al conductor del M3.

 

Era miembro del foro bmw yankee y le dieron la bienvenida el mismo dia de su muerte...jod**, que siniestro el tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.