Jump to content

motor inestable al arrancar


raul190t

Publicaciones recomendadas

Es algo extraño al arrancar por la mañana en frio despues de toda la noche y haciendo mas o menos 5 grados o por debajo arranco y a la primera pero como que el motor no sabe muy bien en que revoluciones situarse arriba abajo entre 900 y 1200 mas o menos esto dura entre 1 o 2 segundos,es poco luego redondea bien y al cojer algo de temperatura baja a 900 y va perfecto ni una pega pero me resulta curioso ese tema y si lo paro y lo vuelvo a arrancar no lo hace y cuando esta caliente o hace una temperatura exterior aceptable no lo hace,supongo que sera algun sensor de arranque en frio o algo que tenga que ver con ello me imagino,bujias se las cambiare .No se si le habra ocurrido a alguien mas ya que he visto que los 1.8 t no es su fuerte lo del ralenti.Por cierto 175000kms.

Espero alguna ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si te sirve de consuelo, yo al rrancarlo por las mañanas, noto que estas 2 ó 3 segundos que parece que le cuesta estabilizarse, pero en seguida se pone a 1.100 rpm.

 

Al minuto o minuto y medioa, que ya ha cojido algo de temperatura el bloque, el ralentí ya se baja a sus 900 rpm sin ningún problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te sirve de consuelo, yo al rrancarlo por las mañanas, noto que estas 2 ó 3 segundos que parece que le cuesta estabilizarse, pero en seguida se pone a 1.100 rpm.

 

Al minuto o minuto y medioa, que ya ha cojido algo de temperatura el bloque, el ralentí ya se baja a sus 900 rpm sin ningún problema.

 

SALUDOS

Entonces debe ser algo normal digo yo de todas maneras creo que esto no deberia de pasar no me a ocurrido en ningun otro coche que haya tenido y me he quitado de un petrolero del medio que los arranques en frio son muerte ,para cambio a un gasolina con motor mas elastico,menos pesado.....y me jode que me haga eso siendo uno de los mejores turboalimentados(gasolina) con años de fabricacion y fiabilidad.No me queda otra que conformarme con lo que pasa hasta que cambie las bujias y ver si cambia la cosa gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada le cambié la junta de la tapa de balancines y los soportes del motor.

 

Imagino que es la junta la que más ha influido, más que nada, porque perdía mucho aceite por el hueco de las bobinas, pero ha pegado un cambio........ :cry1: :az::cfsd1:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo extraño al arrancar por la mañana en frio despues de toda la noche y haciendo mas o menos 5 grados o por debajo arranco y a la primera pero como que el motor no sabe muy bien en que revoluciones situarse arriba abajo entre 900 y 1200 mas o menos esto dura entre 1 o 2 segundos,es poco luego redondea bien y al cojer algo de temperatura baja a 900 y va perfecto ni una pega pero me resulta curioso ese tema y si lo paro y lo vuelvo a arrancar no lo hace y cuando esta caliente o hace una temperatura exterior aceptable no lo hace,supongo que sera algun sensor de arranque en frio o algo que tenga que ver con ello me imagino,bujias se las cambiare .No se si le habra ocurrido a alguien mas ya que he visto que los 1.8 t no es su fuerte lo del ralenti.Por cierto 175000kms.

Espero alguna ayuda gracias.

 

 

Hola.Yo tengo un Audi TT TFSI 2.0 cc de 200 cv del año 2007 y me pasa lo mismo que te pasa a ti.Solo que a mi,aparte de eso que comentas de que no sabe muy bien en que revoluciones situarse,cuando lo enciendo en frio parece que hace una pequeña paradita (UN SEGUNDITO DE NADA) sobre las 500 o 600 revoluciones antes de que llegue a encenderse el motor.¿A ti tambien te hace eso que comento?.

 

PD: Yo ya le he cambiado las bujias y sigue igual que antes :( .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.