Jump to content

Hola soy nuevo


Invitado ciberjuanca

Publicaciones recomendadas

Invitado ciberjuanca

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tanto que aún no tengo un A6,ese es el problema .Muy pronto voy a viajar a Alemania a por uno, pero estoy esperando que salga el mio, asi que me gustaria que me hecháseis una mano con el tema, os cuento:

Estoy harto de visitar (mobile;autoscout24;etc.)¿vosotros sabeis de otras paginas buenas o paginas oficiales donde encontrar variedad?

Bueno tambien busco información sobre que lugar de Alemania puedo encontrar mas variedad,yo busco un A6 2.5 tdi 180 Quattro,¿ Es buena maquina?.

Gracias por leer mi mensaje y espero enseñarlo en el foro muy pronto.

Si alguien tiene alguna documentación o información sobre la compra de coches en Alemania, agradecería me la mandaseis a mi e-mail:ciberjuanca@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ciberjuanca, en ESTE ENLACE puedes encontrar bastante información de la que buscas.

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes (o tendrás) y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro..mi padre cuando iba a por coches se acercaba a Hagen cerca de Düsseldorf la verdad esq esos pueblos cercanos tienen muchos concesionarios..pero te hablo de hace ya unos cuantos años aunq supongo q será igual.

 

Suerte con la busqueda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ciberjuanca. Bienvenido.

 

Como puedes ver en mi firma tengo el coche que andas buscando (es un maquinon :p ), y ademas yo tambien fui a por el en marzo a Alemania.

Hace tiempo escribi unos post referentes al tema; por si te interesan aqui te los dejo. :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=187305

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=200236

 

Por mi experiencia te digo que no hay sitios mejores o peores; si vas a la aventura las grandes ciudades disponen de mas mercado de conces oficiles , logicamente; pero como lo miraras antes de irte por internet, localizaras los 3 o 4 coches que te puedan interesar y en esa zona puedes acotar la busqueda para asegurarte la compra y llevar siempre varios modelos en una zona no muy amplia

 

A ver si me acuerdo como se ponen fotos y te las pongo :D

 

AYUDA!!!! Ya tengo las fotos reducidas y las tengo en "Examinar..." ¿como las adjunto al mensaje??? :D

 

Bienvenido otra vez

 

Salud

 

 

Perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hello ciberjuanca, wellcome al foro.

 

Suerte con la compra en Alemania, ya nos contarás como va todo.

 

Mientras pregunta por aquí porque hay gente muy puesta en el foro.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.