Jump to content

A4 plata akoya o negro perla


MURCIA

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comprarme un a4 sport edition y no se cual elegir si el negro ebano perla o el plata akoya ,dadme vuestra opinión y a ser posible alguna foto de ambos.

 

 

Otra cosa he estado leyendo en el foro lo del ruido del combustible dentro del coche .¿Me podeis decir los que teneis un a4 sport edition si os ocurre tambien?

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te importa que esté sucio en cuanto lo saques del concesionario....el negro. Caso contrario el plata. Te lo dice uno que tiene el negro (es precioso :p ) y que duda bastante de que se vuelva a comprar un coche de un color similar por este asuntillo. Por no decir que en verano te asas si le pega el sol (aunque para eso está el climatizador, jejeje :p. S2 y decidas lo que decidas seguro que está bien. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues coincido con Chino mAndarin!!

 

Como bonito (tras lavarlo) el negro. Ahora como practico y siempre limpio, el plata. Y te lo dice uno q queria negro-negro y el caso q ahora tengo un plata avus y estoy encantado de lo agradecido q es el color...

 

SDS

 

PD: Pilles cual pilles, va a ser PRECIOSO!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Nunca he tenido un coche negro, bueno, mi padre tenia uno, y siempre está sucio, si eres de BCN o de otra zona con mucha cal en el agua, veras que las gotas de agua te dejan el circulito de la CAL.

Ahora tengo un A4 Plata mercurio, y es una gozada, aunque el mejor, un Xsara coupé que tuve, blanco. Ese, siempre se veia limpio. Lo malo es que el blanco creo que al A4 no le sienta muy bien, al Xsara Coupe, le quedaba perfecto. Para mi gusto, vamos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un avant en negro efecto perla, el color para mi gusto es el mas bonito, pero para que te hagas una idea la primera semana que tuve el coche lo lave tres veces, en cualquier caso elijas el color que elijas acertaras, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plata en su día era el no-va-más... ahora lo tiene todo el mundo.

 

Echa un vistazo en la calle. No hay que esforzarse mucho para que la mitad de los coches que veas sean plata.

 

Si quieres comodidad, píllatelo plata, pero para comodidad te recomiendo mejor que un A4 una “frugoneta”. :D

 

El color de mi coche es guarro ketekagas (azul Sajonia),,, mientras lo seco por un lado, ya está sucio por el otro :D ... pero boniiiito es tela :)

 

Los ruidos de mi coche suenan a gloria. Nunca pensé que un coche al andar sobre un adoquinado, pillar un bache... sonase así :D . No he oído nunca ruido alguno del depósito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.