Jump to content

Precio A1 1.2 TFSI


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me ofrecen con cero kmts un A1 1.2 TFSI con el paquete Kult, FIS y Radio Concert por 17.000€, como lo veis de precio?

 

Muchas gracias!

 

PD: Yo queria un 1.4TFSI Stronic pero...bien configurado se pone rapido en 25.000km.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Me ofrecen con cero kmts un A1 1.2 TFSI con el paquete Kult, FIS y Radio Concert por 17.000€, como lo veis de precio?

 

Muchas gracias!

 

PD: Yo queria un 1.4TFSI Stronic pero...bien configurado se pone rapido en 25.000km.

 

Saludos!!!!!

 

 

lo veo bastante bien la verdad aunke creo ke te vas a ahorrar poco dinero de comprar nuevo a km0 a m i me da en el configurador 17900 ke eso le metes un descuento en el conce y por 17400 lo estrenas tu y de un color ke te guste y por un poco mas le metes lo xenon ke eso si ke lo hace wapo eso es lo ke tu kieras mirar pero ve a otros conces y estira aver ke te ofrecen... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me ofrecen con cero kmts un A1 1.2 TFSI con el paquete Kult, FIS y Radio Concert por 17.000€, como lo veis de precio?

 

Muchas gracias!

 

PD: Yo queria un 1.4TFSI Stronic pero...bien configurado se pone rapido en 25.000km.

 

Saludos!!!!!

 

 

lo veo bastante bien la verdad aunke creo ke te vas a ahorrar poco dinero de comprar nuevo a km0 a m i me da en el configurador 17900 ke eso le metes un descuento en el conce y por 17400 lo estrenas tu y de un color ke te guste y por un poco mas le metes lo xenon ke eso si ke lo hace wapo eso es lo ke tu kieras mirar pero ve a otros conces y estira aver ke te ofrecen... saludos!

 

Este tiene cero kmts. La verdad es que tiene buena pinta. Si lo configuro de cero, me conozco y por un poco mas xenon, por un poco mas llanta, ... y asi jejeje

 

Creo que el precio es bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Atracttion, el precio no esta mal, ten en cuenta que al precio del configurador hay que añadirle 900 euros de gestión, ahora no dejes de mirar el precio del nuevo, además puedes beneficiarte de la oferta de financiación al 0% 12000 eurso, y garantía de 4 años.

 

El precio es cerrado de un coche k sta ya en el conce, son 17.000 justos con todo incluido.

 

Si, me puedo acoger a los 12.000€ al 0% pero no lo haré así... gracias de todos modos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola menescal!!! De donde eres? Yo de la zona de Bcn, en el conce donde yo voy tienen un 1.2 blanco Attraction con pakete kult y alguna cosa mas si kieres les pregunto lo k vale y haber si te lo pueden hacer km0. Pero me imagino k te habrán dicho k tiene k estar 6 mese a nombre del conce, ASi k como kieras!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, la gente que se coge el A1, no os da por mirar el polo gti? jod** son 180 cv por menos de 23.000 muchisimo mas barato y de = calidad practicamente.

polo-gti-2010.jpg

polo-gti-2010-trasera-605x403.jpg

 

 

polo gti

 

El Polo de la foto tiene Xenon que ya son 1000€ más, con lo que son 24.000 más otro extra que seguro que pillas...son 25.000€

 

El que yo digo son 17.000€!!! Gracias de todos modos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola menescal!!! De donde eres? Yo de la zona de Bcn, en el conce donde yo voy tienen un 1.2 blanco Attraction con pakete kult y alguna cosa mas si kieres les pregunto lo k vale y haber si te lo pueden hacer km0. Pero me imagino k te habrán dicho k tiene k estar 6 mese a nombre del conce, ASi k como kieras!!!! :ranting2:

 

Buenas,

 

Pues de BCN tmb, dime a ver que configuracion tienes si te va bien y el precio...

 

Tmb he visto alguno por Internet con pocos kmts y mas equipados por el mismo precio.

 

Creo que 17-18 para un A1 sta bien!

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

safor eso es como decirle al que coge el polo porque no coge el C3, o al que coge el A3 porque no el Golf, o al que coge el A4 porque no el passat, mira en mi caso por 1000 euros menos que el A1 tenía el Sirocco, el A3 y Serie 1 por casi 2000 menos, no creo que a ningun comprador de Audi se le pase por la cabeza un VW, podrá optar a un BMW o un Mercedes, por lo que respeta al Polo para mi guesto es un coche insulso y con un diseño que no me dice nada como la mayoría de los VW, eso si no voy a negar que es un buen coche pero lejos de cualquiera de los premium, es más si no pudiese llegar Audi no creo que mi primera opción fuese la marca VW, ahora para gusto colores. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

safor eso es como decirle al que coge el polo porque no coge el C3, o al que coge el A3 porque no el Golf, o al que coge el A4 porque no el passat, mira en mi caso por 1000 euros menos que el A1 tenía el Sirocco, el A3 y Serie 1 por casi 2000 menos, no creo que a ningun comprador de Audi se le pase por la cabeza un VW, podrá optar a un BMW o un Mercedes, por lo que respeta al Polo para mi guesto es un coche insulso y con un diseño que no me dice nada como la mayoría de los VW, eso si no voy a negar que es un buen coche pero lejos de cualquiera de los premium, es más si no pudiese llegar Audi no creo que mi primera opción fuese la marca VW, ahora para gusto colores. un saludo

 

Si, yo tmb veo que un A1 igual equipado que un Polo son 3.000€ más... pero el Polo está más visto y en AUDI obtienes algo más de exclusividad.

 

Como bien dices,para gusto colores!

 

Ya os diré con que me quedo finalmente,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, la gente que se coge el A1, no os da por mirar el polo gti? jod** son 180 cv por menos de 23.000 muchisimo mas barato y de = calidad practicamente.

polo-gti-2010.jpg

polo-gti-2010-trasera-605x403.jpg

 

 

polo gti

 

El Polo de la foto tiene Xenon que ya son 1000€ más, con lo que son 24.000 más otro extra que seguro que pillas...son 25.000€

 

El que yo digo son 17.000€!!! Gracias de todos modos!

 

 

safor eso es como decirle al que coge el polo porque no coge el C3, o al que coge el A3 porque no el Golf, o al que coge el A4 porque no el passat, mira en mi caso por 1000 euros menos que el A1 tenía el Sirocco, el A3 y Serie 1 por casi 2000 menos, no creo que a ningun comprador de Audi se le pase por la cabeza un VW, podrá optar a un BMW o un Mercedes, por lo que respeta al Polo para mi guesto es un coche insulso y con un diseño que no me dice nada como la mayoría de los VW, eso si no voy a negar que es un buen coche pero lejos de cualquiera de los premium, es más si no pudiese llegar Audi no creo que mi primera opción fuese la marca VW, ahora para gusto colores. un saludo

 

Si, yo tmb veo que un A1 igual equipado que un Polo son 3.000€ más... pero el Polo está más visto y en AUDI obtienes algo más de exclusividad.

 

Como bien dices,para gusto colores!

 

Ya os diré con que me quedo finalmente,

 

Saludos!

 

El polo Gti no esta muy visto e, y segundo el precio vete al concesionario y hazte una configuracion alli y si que son 22.000 euros. Ademas te lo financian a practicamente 0 % si quieres.

Pq el skoda fabia rs no os gusta no? pq son 20.000 euros aunque no lleva xenon es la unica pega, pero son dos utilitarios potentes bonitos y bien de precio.

 

skoda-fabia-monte-carlo.jpg

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, la gente que se coge el A1, no os da por mirar el polo gti? jod** son 180 cv por menos de 23.000 muchisimo mas barato y de = calidad practicamente.

polo-gti-2010.jpg

polo-gti-2010-trasera-605x403.jpg

 

 

polo gti

 

El Polo de la foto tiene Xenon que ya son 1000€ más, con lo que son 24.000 más otro extra que seguro que pillas...son 25.000€

 

El que yo digo son 17.000€!!! Gracias de todos modos!

 

 

safor eso es como decirle al que coge el polo porque no coge el C3, o al que coge el A3 porque no el Golf, o al que coge el A4 porque no el passat, mira en mi caso por 1000 euros menos que el A1 tenía el Sirocco, el A3 y Serie 1 por casi 2000 menos, no creo que a ningun comprador de Audi se le pase por la cabeza un VW, podrá optar a un BMW o un Mercedes, por lo que respeta al Polo para mi guesto es un coche insulso y con un diseño que no me dice nada como la mayoría de los VW, eso si no voy a negar que es un buen coche pero lejos de cualquiera de los premium, es más si no pudiese llegar Audi no creo que mi primera opción fuese la marca VW, ahora para gusto colores. un saludo

 

Si, yo tmb veo que un A1 igual equipado que un Polo son 3.000€ más... pero el Polo está más visto y en AUDI obtienes algo más de exclusividad.

 

Como bien dices,para gusto colores!

 

Ya os diré con que me quedo finalmente,

 

Saludos!

 

El polo Gti no esta muy visto e, y segundo el precio vete al concesionario y hazte una configuracion alli y si que son 22.000 euros. Ademas te lo financian a practicamente 0 % si quieres.

Pq el skoda fabia rs no os gusta no? pq son 20.000 euros aunque no lleva xenon es la unica pega, pero son dos utilitarios potentes bonitos y bien de precio.

 

skoda-fabia-monte-carlo.jpg

 

 

Gracias por intentarlo...pero me gusta el A1 de 17.000€!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Um, a todo esto, has probado ya el coche de prueba?

Te digo pq los coches de km 0, son los coches de prueba demo que tienen que luego los matriculan, suelen tener muy pocos km, pero vamos no lo estrenas tu , no es un coche nuevo vamos, pq la gente suele pensar de antemano que es nuevo y no es verdad.

Lo digo pq pagar 17.000 euros por un coche que no lo estrenas y vete a saber que cafres han montado en el antes :thumbsup: , es mejor pagar 2.000 euros mas o lo que haya que pagar, ya que lo vas a comprar.

En el configurador con esos pack xenon etc... me sale 18.900 teniendo en cuenta que aqui es mas caro que en los conces, por 17.000 y poco lo tienes nuevo.

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Um, a todo esto, has probado ya el coche de prueba?

Te digo pq los coches de km 0, son los coches de prueba demo que tienen que luego los matriculan, suelen tener muy pocos km, pero vamos no lo estrenas tu , no es un coche nuevo vamos, pq la gente suele pensar de antemano que es nuevo y no es verdad.

Lo digo pq pagar 17.000 euros por un coche que no lo estrenas y vete a saber que cafres han montado en el antes :unsure: , es mejor pagar 2.000 euros mas o lo que haya que pagar, ya que lo vas a comprar.

En el configurador con esos pack xenon etc... me sale 18.900 teniendo en cuenta que aqui es mas caro que en los conces, por 17.000 y poco lo tienes nuevo.

 

Hola safor creo k confundes los términos, hay Km0, demo, cortesía y gerencia!!!

Km0= Nuevo como viene de fabrica lo único k tiene matricula.

Demo= para k lo prueben los clientes y mucho menos los dejan k los aprietes para nada y como mucho te das una vuelta de 5 a 10 km. Yo he tenido la suerte de probar muchos ya k he tenido 6 Audis pero nunca te dejan comportarte como un catre con el coche, po dio (por lo menos donde yo compro)

Cortesía= vehículo matriculado por el conce k se Ke deja a clientes k tardan en llevarle un coche (como me pasovon un A5 9 mese de espera miooo) o en el taller por problemas en garantía.

Gerencia= También matriculado por el conce k los llevan los directores.

Yo creo k cada uno tiene un precio depende del estado y siempre tiene k estar 6 mese a nombre del conce desde su fecha de matriculación.

Pero vamos k si uno nuevo con el máximo descuento te vale por decir algo 16000€, si es KmO y te lo dejan unos 1000€ mas barato, creo k es un buen precio, siempre y cuando sea Km0 Km0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.