Jump to content

panel de la puerta


paco 59 tdi

Publicaciones recomendadas

buenas a todos e bajado la ventanilla del copiloto y no me sube y estoy por ahi mirando un brico de como desmontar el panel pero no doy con el no se donde llevara las grapas de sujeccion. hay uno por ahi de un compañero que los a tapizado pero me falta el paso mas importante. no quiero romper nada. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos e bajado la ventanilla del copiloto y no me sube y estoy por ahi mirando un brico de como desmontar el panel pero no doy con el no se donde llevara las grapas de sujeccion. hay uno por ahi de un compañero que los a tapizado pero me falta el paso mas importante. no quiero romper nada. gracias

 

 

Es muy facil quitar el panel. Son 4 tornillos. Si mal no recuerdo

 

Uno visible en el marco del panel. mas o menos donde esta el pivotito del cierre.

 

Y los demas estan en el tirador, hay uno que creo que es visible y los otros dos, tienes que deslizar el plastico de debajo de la empuñadura hacia abajo, ashi te dejara ver otros dos tornillos. Una vez quitados solo es tirar para arriba con decision, pero con cuidado de no arrancar toda la cableria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos e bajado la ventanilla del copiloto y no me sube y estoy por ahi mirando un brico de como desmontar el panel pero no doy con el no se donde llevara las grapas de sujeccion. hay uno por ahi de un compañero que los a tapizado pero me falta el paso mas importante. no quiero romper nada. gracias

 

 

Si no me equivoco, dentro de los bricos hay un post de "Como cambiar un twitter" publicado por un forero, y con ese se explica paso a paso como desmontar el panel de la puerta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga compañeros ,gracias por estar ahi. rebuscando por ahi e visto como bien dices un post de un compañero que queria cambiar los altavoces y efectivamente es muy facil, sabiendo donde estan los 2 tornillos que estan escondidos. ya lo e desarmado y no se como inexplicablemente se a salido el cristal de los dos soportes que lo sujetan ( los tornillos que sujetan las piezas que sujetan los cristales estan como lacrados con un producto azul) pero bueno lo e encajado otravez y listo. venga muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza se te han roto las guias que son de color verde y que es muy comun que se rompan. A mi me paso y tuve que desmontar la puerta completa y arreglarlo. Ah y no vayas a la Audi a pedir recambio porque te quieren meter el kit completo que vale mas de 100 euretes. Por ebay las tienes como recambio por 8 euros o puedes adaptar una para el A3 8L por 3 euros y que es de metal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.