Jump to content

ttr4

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ttr4

  • Cumpleaños 03/18/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almería

Logros de ttr4

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ttr4

    Me despido

    Bueno chicos, deciros que despues de tanto tiempo leyendo y resolviendome dudas he entregado mi B5 al concesionario y me he quedado con el 520d e39 de un familiar, el B5 en cosa de una semana se puso a darme muchos problemas y costosos, pasó de estar perfectamente a cortarme la inyección cuando le pisaba, ruido en la dirección, amortiguadores para cambiar, gomas que se me estaban cayendo a trozos por estar cristalizadas (no entiendo como, si tenían menos de 24.000 km), habia que dar un buen repaso de pintura también, pastillas completas de freno, la dichosa luz del airbag... cuando me puse a echar cuentas se me iba mucho el presupuesto y aproveché que mi madre se iba a comprar un coche nuevo para quedarme con el suyo en el que no había que invertir nada de nada. ASI que encantado de estar en este foro y pasaré de vez en cuando por aquí por si soy capaz de resolver alguna duda a alguien. Un saludo compañeros! :crying_anim:
  2. Gracias Si me interesaria, por curiosidad me gustaria ver como queda, pero por privado aun no puedo ya que no tengo 10 post todavia jeje. Igual tu a mi si que puedes, si eso enviame unas fotillos por privado. MP enviado
  3. Bienvenido lo primero, la verdad que lo que has heredado está muy muy bien, al igual que PMorales y yo que lo heredamos de nuestros abuelos (segun he leido en varias ocasiones PMorales) otro joven mas se apunta al carro de las herencias de B5 Jajaja Pues por el tema del Radio CD yo tengo un pioneer con usb, rca, salida aux con los mismos colores del coche, queda totalmente integrado con los mismos tonos de rojo y blanco, si te interesa hablamos por privado. Un saludo y a disfrutarlo!
  4. Votado, Azul ming efecto perla. Saludos!
  5. ttr4

    Cambio tweeter

    Gracias Gonzcid, pero el caso es que haciendo eso desaprovecharía el sub y los tweeters nuevos, la verdad es que tenía que haberlo pensado antes, pero vi los tweeters en oferta y... sin mas los compré y ahora me arrepiento. He visto unos jbl coaxiales que me gusta como suenan, sería para unirle los tweeters nuevos y probar que tal va la cosa, aunque se que ya todo serán parches sobre parches. El cableado es libre de oxigeno y la fuente es una pioneer 50x4 mosfet, no es una cosa tampoco tan básica jajaja Gracias otra vez crack
  6. ttr4

    Cambio tweeter

    Gracias Izan, me he confundido al poner las pulgadas y quería decir los cm. Ese es el problema, que con lo que me voy a gastar entre los tweeters y unos abajo, me podía comprar unas vias separadas bastante en condiciones... Pero el fallo ya está cometido :cry1:
  7. ttr4

    Cambio tweeter

    Hola a todos, el problema que tengo es que compré el Sábado 2 tweeters Alpine SPS-1005. Empezé a montar el primero y al probarlo no noté casi diferencia con los originales, simplemente "chilla" menos (delante llevo los altavoces originales del reestyling básico Blaupunkt creo que son). ¿Puede ser que el problema de la mala calidad del sonido sean los inferiores de 13"? Llevo montado un sub con etapa y en la bandeja trasera 2 Sony x-plood de 170 W de pico. Por eso realmente delante no necesito graves al tener el sub y lo unico que quiero es algo mas de agudos y con mejor calidad que la que trae de origen. No me gustaría tener comprar unas vías separadas porque me acabo de gastar el dinero en estos tweeters, había pensado en montar unos coaxiales de 13" y unir el tweeter a ellos, ¿que os parece? Gracias a todos de antemano y perdón por el tocho!
  8. Yo tengo el reestyling y tengo el plastico que recubre esa parte, se quita y se pone muy facil, solo va pillado con las gomas que recubren la chapa que pega a los limpias creo recordar, porque hace poco la quité para cambiar la batería. Saludos!
  9. Es que aún quedando los de Andalucía, Almería y Huelva seguimos estando a tomar por ... del centro! :cry1: Y no somos tantos en este subforo me parece, los del norte y levante se organizan muy rapido la verdad...
  10. Por la idea que tienes supongo que será un Avant, porque como pretendas dormir con el colchón inchable y la bandeja de chapa te vas a divertir mucho al salir a la mañana siguiente de ahí! Jajaja
  11. El mío es AJM 115 y llevo la "I" solamente en rojo, ASI que no se yo entonces la teoria de las letra como va en Audi. Saludos!
  12. Tira sin miedo desde el filo de las piernas como dice el compañero, yo los desmonto de esa forma para limpiarlos y luego vuelven a encajar perfectamente sin romper nada, ahora el tema de dejarlos a nivel del maletero creo que no es posible. Saludos!
  13. La verdad que la idea esta de que cada uno ponga los coches que ha ido teniendo a lo largo de su vida está muy bien, yo aportaría también algo, pero con 19 años el historial, como podeis imaginar, es escaso... mi A4 B5 1.9 TDI 115 y FIN. Jajajaja Saludos!
  14. Pufff, vaya preciosidad el celica... Pero vamos que quien quisiera tener mas de la mitad de los que tienes tu ahí, si que has dado tu vueltas en coches distintos! Jajajaja Saludos!
  15. Yo en mi reestyling llevo de posición las W5W, que las cambié hace poco y estoy seguro de que son esas las mias. Espero que te sirva de ayuda. Saludos!