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ruido dirección


roccolas
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Hola de nuevo, escribo para deciros que la cosa va a peor. Ayer despues de hacer unos 100 km +/- y al llegar al garaje, mientras se abria la puerta note que el coche hacia un ruido raro al ralenti era como un grrrr, grrr y notaba más vibración de lo habitual. Despues de hacer unas maniobras en el garaje y meterlo en mi parcela realice giros de volante a tope y hacia un ruido que no habia oido hasta ahora como de ñii,ñii...

Hoy mismo lo llevo al taller no vaya a ser que se fastidie algo serio y ya os cuento lo que me digan. :ranting2: :laugh: :clap1:

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A mi me sucede ese mismo "clac" al girar a tope, normalmente cuando lo saco del parking, dicese, como dicen en un post, cuando está frio, el caso es que el coche lo hace desde los 100.000 y lleva 207.000, conclusión, soy pijoteras con los ruidos pero a este despues de revisar todo ya no le hago ni caso. Salu2.

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Hola compis

Yo llevo más de un año con el siguiente problema

Al girar hacia la derecha el tren delantero hace un ruido como de "locomotora" un Tuc,tuc,tuc.. duranrte el giro y la verdad no se de que es y me mosquea muchisimo!

sabeis de que puede ser?

solo lo hace para ese lado, hacia el otro nada de nada..

 

gracias

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Hola compis

Yo llevo más de un año con el siguiente problema

Al girar hacia la derecha el tren delantero hace un ruido como de "locomotora" un Tuc,tuc,tuc.. duranrte el giro y la verdad no se de que es y me mosquea muchisimo!

sabeis de que puede ser?

solo lo hace para ese lado, hacia el otro nada de nada..

 

gracias

 

 

tiene ìnta de ser palier izquierdo....

 

 

en cuanto al ruido el mio tb lo acia y no se veia nada hasta k comenzo a hacerme extraños en salidas de curva y tras mirarlo bien tenia holgura en el cardan k engrana la caña de direccion con la cremallera...

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A mi tambien me hace ese ruido, pero sólo al girar a tope hacia el lado derecho y al aparcar, si ya estas a cierta velocidad no se nota nada.

Decir que yo las homocinéticas y los amortiguadores lo tengo recién cambiado y lo hace exactamente igual antes de cambiarlo que después.

Respecto a las rótulas me han dicho que está todo en perfectas condiciones y que no le ven nada raro.

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Cuando el motor esta en relanti y hace un ruido mas ronco tipo correa patinando, tiembla un poco mas de lo normal y al girar para aparcar (despues de haber arrancado o con las luces puestas); en un 80% es la polea del alternador que no esta bien. Esta polea guira loca en un sentido y en el otro aggarra. Cuando se estropea queda pillada 100% y hace tirar mucho el tensor y mete todos esos ruidos incluso la hace patinar. NO DIGO QUE ESTO SEA LO QUE COMENTAIS PERO MIRARLO QUE SON 5 MINUTOS .

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