Jump to content

Como recuperar info original


Santucho

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro, mi duda es si es posible recuperar de alguna manera, o si alguien tiene la configuracion original del Audi 2.0FSI sportback 2006 con centralita creo q es de 23- El tema es q compre el Vag y empece a "tratar" de hacer algunas mods, el problema es q no anduvo ninguna mas q me de pitido al poner y sacar la alarma.

No puede hacer q suban los vidrios con un solo toque del control, ni cambiar las veces q guiña con un solo toque de la maneta del guiñe... en fin nada de nada... y ademas de males, me quede sin onetouch en todos los vidrios.

Trate de hacer lo q lei enb varios foros, subirlo hasta tope, dejar presionado y hacer lo mismo al bajar, probar varias veces, etc, etc pero nada funciona.

Alguien si es tan amable me podria dar una mano? si alguien tiene la confi original me la podra pasar, y con eso podria llegar a andar?

muchisimas gracias y soy todo ojos para lo q quieran postear a ver si lo puedo solucionar.

Gracias gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si sacaste un log antes de tocar lo puedes recuperar .En la carpeta del disco duro donde tienes el programa del vagcom hay una subcarpeta de nombre logs. hay deberia estar el log con todas las codificaciones originales. si tienes varios mira el mas antiguo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.