Jump to content

Alguien ha pasado la revision de los 30000 en Pujante Motor Murcia?


Publicaciones recomendadas

pues, sinceramente y visto desde el lado del currela, a mi en mi trabajo me toca bastante la moral tener al cliente enchepaó... si se nos supone profesionalidad no creo que nadie me tenga que estar mirando a ver qué hago o cómo lo hago, entrego mi trabajo bien hecho y punto...

 

Da rabia pero da confianza. Ha que te gusta estar en un restaurante donde veas la cocina?

 

Yo trabajo en campo informatica, y a la gente le gusta ver como reparan sus cosas, para eso el servicio tecnico es visto, por mampara. Eso da mucha confianza.

 

Pero claro, el currela, no puede rascarse los huevos, etc. (esta feo. :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues, sinceramente y visto desde el lado del currela, a mi en mi trabajo me toca bastante la moral tener al cliente enchepaó... si se nos supone profesionalidad no creo que nadie me tenga que estar mirando a ver qué hago o cómo lo hago, entrego mi trabajo bien hecho y punto...

 

Da rabia pero da confianza. Ha que te gusta estar en un restaurante donde veas la cocina?

 

Yo trabajo en campo informatica, y a la gente le gusta ver como reparan sus cosas, para eso el servicio tecnico es visto, por mampara. Eso da mucha confianza.

 

Pero claro, el currela, no puede rascarse los huevos, etc. (esta feo. :laugh: )

 

trabajo en el mismo campo y dará o no confianza, pero a mi me revienta :laugh: :laugh: y más cuando me dicen: "¿ah, pero tú eres el técnico?" :unsure: <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros pues este es el presupuesto que me han dado en Pujante Motor. A ver que os parece

 

El presupuesto de la rev de 30.000km de su coche es el siguiente:

259€ Incluye; Servicio de inspección de 2 años, filtro de aceite y filtro de polen. El aceite que utilizamos es Castrol profesional power flow slx 5W30.

Y 140€ si nos trae el aceite.

Ambos presupuestos llevan la mano de obra y el iva incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros pues este es el presupuesto que me han dado en Pujante Motor. A ver que os parece

 

El presupuesto de la rev de 30.000km de su coche es el siguiente:

259€ Incluye; Servicio de inspección de 2 años, filtro de aceite y filtro de polen. El aceite que utilizamos es Castrol profesional power flow slx 5W30.

Y 140€ si nos trae el aceite.

Ambos presupuestos llevan la mano de obra y el iva incluido.

 

Como clavan...120 euros por el aceite k cuesta en realidad 60 a nosotros. Ha ellos les costara unos 40. Y 120 euros por un filtro d aceit mas polen (el nomal) k ambos cuestan 45 euros. Pfff. Supongo que cobran solo 1 h taller... Desde luego si vas lleva el aceite tu , al menos te clavaran menos. Jeje, yo por 114 lo tengo todo... Yo sabia lo k costaba alli y he valorado k no pago, ese disparate.

Vas a aguantar el del aire hasta los 60000 como dice el libro?

 

 

El audiclass me da igual.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros pues este es el presupuesto que me han dado en Pujante Motor. A ver que os parece

 

El presupuesto de la rev de 30.000km de su coche es el siguiente:

259€ Incluye; Servicio de inspección de 2 años, filtro de aceite y filtro de polen. El aceite que utilizamos es Castrol profesional power flow slx 5W30.

Y 140€ si nos trae el aceite.

Ambos presupuestos llevan la mano de obra y el iva incluido.

 

Como clavan...120 euros por el aceite k cuesta en realidad 60 a nosotros. Ha ellos les costara unos 40. Y 120 euros por un filtro d aceit mas polen (el nomal) k ambos cuestan 45 euros. Pfff. Supongo que cobran solo 1 h taller... Desde luego si vas lleva el aceite tu , al menos te clavaran menos. Jeje, yo por 114 lo tengo todo... Yo sabia lo k costaba alli y he valorado k no pago, ese disparate.

Vas a aguantar el del aire hasta los 60000 como dice el libro?

 

 

El audiclass me da igual.

 

Por cierto nosotros llevamos este

http://www.castrol.com/castrol/sectiongene...ntentId=7028545

Que es el castrol edge, y es el que cumple la normativa AUDI,

 

A ti te ofrecen NO está en la web de Castrol, se usaba en 2008 , aunque en web extranjeras aun se puede encontrar, no en castrol españa

http://www.oil-store.de/product_info.php/l...-30--1Lite.html

 

Cumple con la normativa VW - AUDI, lo que no se es porque usan este.... que es mas antiguo que el edge, me has dejado muerto.

 

De donde han sacado eso? Castrol profesional power flow slx 5W30 , ese aceite se usaba en 2008 por la bmw....

 

Mira aqui:

http://www.bmwfaq.com/f65/castrol-slx-vs-e...onarios-407183/

 

Que se dejen ese aceite y te pongan el EDGE.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo han comprado muchos compañeros, y hablan bien del sitio

http://lubricantes-online.com/epages/eb265...h=/Shops/eb2659

 

Yo no lo compré fuera, lo tenia mi taller preparado, de hecho lo desprecinté yo mismo.

 

La garrafa de 5L no es europea, segun comentan tambien varios compañeros, tienes que comprar una garrafa de 4L, y otra de 1L, te sobrará medio litro aprox.

 

http://lubricantes-online.com/epages/eb265...205w-30%204L%22

 

36,35€

 

 

mas esta:

 

http://lubricantes-online.com/epages/eb265...9/Products/0472

 

10.90€

 

 

Hay que jod**se a los precios que se puede comprar, y lo que cobran los talleres oficiales. Por 60€ los tienes en casa, hasta 120€ que te quieren cobrar, el doble!! y eso que compran grandes cantidades y les sale muchisimo mas barato....

:ranting2:

 

He seguido buscando y el que te quieren poner en Pujante, es el antiguo, el Castrol Edge, es el que sustituyó el aceite que te quieren poner, se vé que compraron mucho y les quedan reservas. Es del año 2008, efectivamente, y ya no está en catalogo actual de Castrol, pasó a llamarse EDGE.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero. Con lo que me ahorro me da para salir a cenar ocn la novia en san valentin

 

Pues si, ya ves si te ahorras. :ranting2:

Si quieres estar tranquilo con audiclass, y llevarlo al conce, pues es la mejor opcion llevando tu el aceite..

Te siguen clavando, pero de un total de 120 + 60 = 180€ hasta 260 si ponen ellos el aceite, te ahorras 80€ , te puedes dar una buena cena.

 

 

He seguido buscando y el que te quieren poner en Pujante, es el "modelo" antiguo. Despues salió el Castrol Edge, l que es el que sustituyó al aceite que te quieren poner.

 

Es del catalogo, 2008-2009 , efectivamente, y ya no está en catalogo actual de Castrol, pasó a llamarse EDGE.

 

Cumple con todas las normativas etc, no te preocupes si quieres que te pongan ellos el aceite, pero me extraña que aun tengan ese aceite.

 

Tienes informacion adicional aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177274

 

Ya se hablo de esto, por enero de 2009 jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que desprecinté yo mismo

 

De todas formas veo en muchos sitios que venden la garrafa de 5L, te sale mas barato.

 

Lo suyo es que compres la de 4L mas la botellita pequeña de 1L y les dices que lo que sobre te lo dén para reponer, como es pequeña la puedes guardar al lado de la rueda de repuesto :ranting2:

post-33711-1296835872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal? Me gustaria saber si alguien ha pasado ya la revisio nde los 30000 de un tdie o tdi en pujante motor ya que llevo 28400km y ya me falta nada para llegar a los 30000 en un año. Si alguien lo ha hecho podria poner precios?

 

En pujante motor no se como serán,pero en centrowagen de Badajoz son unos verdaderos ladrones 360 €

 

Ojalas y tengas suerte en pujante motor y sean mas baratos.

 

 

Pues ya me lo as dixo todo compañero, yo cuando la tenga que pasar preguntare en mérida y como me salga mejor ayi lo llevare y estos que se bajen de la parra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deymos me salen dos tipo del castrol edge 5w-30. Uno de 36,35 y otro de 40,95.........pq esa diferencia?

 

El de 40.95 es de 5 Litros, te lo indiqué mas arriba. El de 36.35 es el de 4 Litros.

 

Está en 3 formatos

 

4L

5L

y 1L (el pequeño)

 

Necesitas 4.5 para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.