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Homocinetica 1.9 tdi 110 cv, motor AVG, no la encuentro...


krakem

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Eso son dos juntas homocineticas nuevas...Revisa la direccion,que parece que pierde...El ruido que te hace debajo del fis es una junta de goma que va alli debajo en la columna de direccion.Engrasala o cambiala.

Gracias portugués, queda claro, iré mirando también lo de la goma de la dirección, me vendría bien un enlace sobre cómo hacerlo, y por cierto ¿Solucionaste el problema que tuviste con el sensor de l aTª? Ví que te ocurría como a mí, que no pasaba de 70-yo voy a limpiar todo el circuito y cambiar el sensor y el termostato, ya los tengo en casa......

 

 

si lo rematas cambiando las rotulas de dirección

¿Dónde las compro?

 

Y no se por qué me da que te va a tocar también cambier la cremallera de dirección? no vas sin líquido?

La cremallera la cambié hará casi 2 años pues se le fué un manguito mientras realizaba un viaje de 4 horas y media y se me jodío por el camino, casi no llego, tuve que andar sin dirección asistida unos 150 km y me faltó muy poco para no poder sacar el coche de la gasolinera donde reposté, pues no puedes maniobrar sin dirección asistida de lo dura que se pone.

El líquido estaba al mínimo, como dices, ha perdido un poco; he vuelto a mirar la zona de la rueda izquierda y el líquido está fresco, es decir, la mancha que podeis ver en la foto, lo está perdiendo ahora otra vez...; miedo me da, 600 pavos que me costó poner la cremallera nueva...

Editado por duke80
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Pues por lo que se puede ver en el capuchon del vastago de la cremallera tienes una fuga en el reten, algo tipico de los B4, B5 y B6, asi que... toca cambiar la cremallera de nuevo.

 

Que cremallera te han puesto??, sabes si era nueva, reconstruida o de desguace?? por que me extraña que dure tan poco.

 

Yo en el 80 tambien se la habia cambiado, le habia puesto una de desguace y me habia costado 50 euros mas montaje y me duro el resto de la vida del coche, asi que si te han puesto una nueva.... me parece que te ha durado demasiado poco.

 

s2.

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Gracias portugués, queda claro, iré mirando también lo de la goma de la dirección, me vendría bien un enlace sobre cómo hacerlo, y por cierto ¿Solucionaste el problema que tuviste con el sensor de l aTª? Ví que te ocurría como a mí, que no pasaba de 70-yo voy a limpiar todo el circuito y cambiar el sensor y el termostato, ya los tengo en casa......

 

Pues mi sensor de la temperatura,lo compre nuevo.Me costo 9€,(el de color verde),y al final no era de eso...Me toco sacar la distri y cambiar el termostato...Ahora se me ha jodido de nuevo...ya ni me molesto...

 

 

si lo rematas cambiando las rotulas de dirección

 

¿Dónde las compro?

 

En Ebay alemania de nuevo...Salen unos 30€ las dos rotulas completas.

 

]Y no se por qué me da que te va a tocar también cambier la cremallera de dirección? no vas sin líquido?

 

La cremallera la cambié hará casi 2 años pues se le fué un manguito mientras realizaba un viaje de 4 horas y media y se me jodío por el camino, casi no llego, tuve que andar sin dirección asistida unos 150 km y me faltó muy poco para no poder sacar el coche de la gasolinera donde reposté, pues no puedes maniobrar sin dirección asistida de lo dura que se pone.

El líquido estaba al mínimo, como dices, ha perdido un poco; he vuelto a mirar la zona de la rueda izquierda y el líquido está fresco, es decir, la mancha que podeis ver en la foto, lo está perdiendo ahora otra vez...; miedo me da, 600 pavos que me costó poner la cremallera nueva...

 

Si la cremallera tiene menos de 2 años,intenta la garantia...pero te advierto que es pieza de desgaste...

 

Un saludo.Portugues.-

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Vaya, pues creo que han pasado ya los 2 años, he de mirarlo; la puse nueva, en un taller no oficial de audi pero que hasta ahora me daba confianza.

 

En principio el nivel del líquido ha estado bien durante los 2 años, nunca le había añadido, pero ahora el tapón me marcaba el nivel mínimo....

Lo que no acabo de comprender es que la otra vez se rompió por quedarse sin líquido pero ahora aún tiene, ¿No se puede cambiar el capuchón del vástago, simplemente?

Tampoco comprendo como es posible que la cremallera original del coche haya durado 9 años y ésta sólo 2, por mucho que se desgaste...

 

Perdonad si digo tonterías pero es que voy a ciegas con ésto

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Vaya, pues creo que han pasado ya los 2 años, he de mirarlo; la puse nueva, en un taller no oficial de audi pero que hasta ahora me daba confianza.

 

En principio el nivel del líquido ha estado bien durante los 2 años, nunca le había añadido, pero ahora el tapón me marcaba el nivel mínimo....

Lo que no acabo de comprender es que la otra vez se rompió por quedarse sin líquido pero ahora aún tiene, ¿No se puede cambiar el capuchón del vástago, simplemente?

Tampoco comprendo como es posible que la cremallera original del coche haya durado 9 años y ésta sólo 2, por mucho que se desgaste...

 

Perdonad si digo tonterías pero es que voy a ciegas con ésto

 

 

Lo que dices es totalmente racional, no vas a ciegas para nada.

 

Por desgracia las cremalleras no tienen una vida determinda, pueden durarte la vida del coche (es lo normal) como pueden cascarte a los pocos meses de comprar el coche nuevo.

 

En Audi por desgracia es un mal endemico en casi la totalidad de los fabricados entre los año 90 y principio del 2000, no se, supongo que habran ido a comprar las cremalleras baratas a los chinos por que no me lo explico que casquen tanto.

 

Despues tambien influye la suerte, creo que en tu caso te ha tocado la china, te han montado una que ha durado porco, pero hay gente a la que le han cambiado la cremallera y no le ha vuelto a dar problemas en muchos años, como fue mi caso.

 

Te diria que la cambiases de nuevo por una nueva, pero claro, nadie garantiza nada, te puede durar dos años mas, como uno como 10 años.

 

Te diria que la metieses de desguace por que te ahorras un pastizal (la mia me costo 50 euros), pero claro, siempre sda cosa meter piezas usadas, y tampoco te garantizo que te dura toda la vida del coche.

 

Asi que no se, tu tendras que tomar una decision.

 

Por cierto, el reten creo9 que tiene recambio, en teoria si que podrias repararla, pero tendrias que buscar quien te la repara y pedir precio de lo que te costara, por que igual te sale igual que una reconstruida.

 

s2

 

Por cierto, para que te hagas una idea aproximada de lo que se te ha roto (no es la misma cremallera pero para hacerte una idea te puede valer), mirate este post mio de hace unos añitos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Ahi te sale una imagen de la zona donde esta el reten que es lo que realmente se estropea.

Editado por RomuloTDI
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Gracias romulo, más o menos ya veo el tema...

Aunque tuviera reparación hay que desmontarlo igualmente, no hay otro modo.

Por cierto he visto tu brico e investigando otros bricos, en el modelo mio el AVG restyling del 99 habría que desmontar la cremallera por el la do de la rueda izquierda ¿Verdad?

A versi encuentro más información sobre el tema, pero por lo poco que he visto me temo que es complicado y no creo que mi amiguete y yo seamos capaces de llegar a tanto......

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Pues menuda faena (por no decir una palabra malsonante) lo de la cremallera? sabes qué líquido te metieron? no es normal que una cremallera te dure 2 años.

 

Lo 'normal' es que la cremallera te dure lo que el coche, aunque no te creas que es un fallo raro. Obviamente que te dure 2 años no es ni medio normal. Si no te metieron líquido mineral (algo que puede ocurrir, pues vas a comprar líquido y te dan otra referencia que aún no se claramente si es 100% compatible), he leido en varios sitios que atacan a ciertas gomas y acaban son su vida util prematuramente. Otra mala practica es girar la dirección a tope, pues se crea una sobrepresión.

 

 

 

salu2

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