Jump to content

Destapizar un asiento y volverlo a tapizar. Factible?


Reynols

Publicaciones recomendadas

La idea es pillarme un asiento ambition( al mio le falla al airbag )pero quien me lo vende tiene el tapizado del medio azul , es factible y no muy complicado , destapizar el bueno y montarle la tela del mio?

 

Lo mas facil seria pillar uno igual que el mio pero esta chungo de encontrar , la verdad.

 

Alguien lo ha hecho?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La idea es pillarme un asiento ambition( al mio le falla al airbag )pero quien me lo vende tiene el tapizado del medio azul , es factible y no muy complicado , destapizar el bueno y montarle la tela del mio?

 

Lo mas facil seria pillar uno igual que el mio pero esta chungo de encontrar , la verdad.

 

Alguien lo ha hecho?

 

s2

 

 

Creo que es la mejor opción, pero tienes que ver si el tapizado que lleva está adaptado a que rompa cuando lleve airbag ;)

 

Imaginate que salta el airbag, y las costuras no se rompen como deberían... :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria seria buscar un asiento completo de desguace o 2º zarpa, para destapizarlo y montale tu tapizado.

 

Sobre lo de las costuras, con el "pedo" que mete que no te joda algo mas...

 

Un saludo.

 

eso es lo que haré, pero preguntaba si es muy complicado hacerlo y que quede bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos estan compuesto por 2 fundas mas la del reposacabezas, es quitarlas y montarlas en el otro asiento, es sencillo pero lo tiene que hacer un profesional (tapicero).

 

Discrepo.

 

Las fundas vienen preparadas para meter "tal cual" en el asiento. Se pueden sacar y meter sin ser tapicero. Si las colocas bien ni se nota que se han quitado.

 

Lo digo porque con un amigo quitamos la funda del "culo" en un asiento de un fiat y al colocarla de nuevo no se notaba nada.

Piensa que las espumas que lleva el asiento por dentro ya tienen la forma ideal para que las fundas encajen al dedillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas , finalmente destapize el asiento del copiloto para montarle el airbag nuevo...

 

se quita la chapa de plastico trasera que va con 3 grapas ( muy duras por cierto)

 

luego se quitan 3 soportes que tensan la tela del respaldo y tachan... ya podemos acceder al airbag.

 

asi que nada , superfacil , en serio!

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, lo solucionastes?

 

Ya no llevas un asiento del ambition y otro attraction? :laugh:

 

exacto , en un dia de inspiración de hace 2 semanas le meti mano a mi antiguo asiento ambition olvidado en el trastero y le puse el airbag bueno, me lo esperaba mas complicado , pero no tiene ningun secreto....

 

por cierto q satisfaccion llevar ahora los 2 asientos iguales... !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.