canela Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 A mi tampoco me gusta ( careto ironico ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues q quereis q os diga, para mi, al menos a dia d hoy, el A3 d todos los q han salido q mas m gusta es el A3 Ambition 1.9 TDI S-Line Rojo...aunque el 2.0 TDI...ufff! cada dia m pone mas. 1 abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 Quien realmente esta bien en esa foto es la chavala...q c***!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 por eso la he puesto, xDDDD !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 a mi me gusta muchismo el SB, es todo un acierto, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 A mi en general me gusta pero ese culin creo q podian haberselo currado un poquito más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 A mi el SportBack en general me gusta, y creo que es un acierto, la trasera creo que sería mejorable, pero en conjunto.....el coche me encanta P.D.: Y pienso que es MUY deportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 un A3 AVANT FALTABA Y AHI LO TENEIS ,KE MAS KEREIS AL FIN Y AL CABO ES UN AUDI ,esta guapissssssssssimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 A mi personalmene no me gusta el SB, excepto la parrilla delantera. Yo tambien lo veo como un A3 Avant. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.