Jump to content

No os parece 1 error el Sportback?


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


Pues para mi no, porque ya me diras que espiritu deportivo tiene mi A3 I tdi, evidentemente si quisieran hacer un coche con espíritu deportivo harían un modelo con motores únicamente de gasolina y mas de 250 Cv, eso si es un espiritu deportivo, pero un 1.6 con 102 cv que tiene de deportivo o un 1.8 de 125 Cv, o el mio con 110 Cv.

 

Para eso estan las versiones S, pero la gama en si no me parece que tenga un espíritu deportivo, que la línea sea deportiva no quiere decir que el comportamiento lo sea.

 

Ademas si crees que no tiene espiritu deportivo por la línea que diremos entonces de los RS4 Avant y demas antecesores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es necesario tener 1000 CV para tener espíritu deportivo...

Por ejemplo yo le veo mas bien poco a un Clase S 500 :huh:

 

El bastidor es el mismo para el 3.2 de 250CV que para el 1.6, así que algo de dinamismo tendrá. Otra cosa es que luego no se comporte en prestaciones lo mismo que un verdadero deportivo.

 

En cuanto a IMAGEN deportiva... pues el Sportback, me da la misma sensación que el 3 p, si no un pokito mas por "culpa" de la parrilla delantera".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace bastante tiempo, antes de que saliera el Sportback al mercado, ya hablábamos de la estética del A3 II con 3 o 5 puertas.

 

Evidentemente, respetando opiniones y para gustos colores, la gran mayoría convinimos en que queda mejor con 3 puertas que con 5. Claro que también se habló de que el Serie 1 de BMW era feísisisisisisimo y a día de hoy y visto más de cerca la cuestión cambia bastante.

 

Yo me sigo decantando por 3 puertas pero al Sportback no se le puede hacer ascos porque resulta también un coche muy GUAPO. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, respetando opiniones y para gustos colores, la gran mayoría convinimos en que queda mejor con 3 puertas que con 5. Claro que también se habló de que el Serie 1 de BMW era feísisisisisisimo y a día de hoy y visto más de cerca la cuestión cambia bastante.

jajaja, para tí, yo ya lo he visto desde dentro, desde fuera, todos los ángulos y ... bueno bueno bueno :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con xingular, yo vi el serie 1 en el conce en negro y bueno la delantera no esta del todo mal, pero el resto simplemente me parece feo y ya q decir del interior, creo q un ibiza sea mas amplio y atractivo, para mi bmw tendria q llamarlo "la serie 1,5" pq si mides mas de metro y medio no puedes utilizarlo ya q vas enlatado :lol::lol::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente q m referia a estetica deportiva; para nada hablaba dl caracter q supongo q con cualquier ultimo TDI o FSI arrasarian a mi humilde TDI 110, pero d verdad q yo hago incapie en lo siguiente:

Cuando se habla dl AUDI A3, a mi m sigue evocando, sin duda, al compacto deportivo por excelencia d 3 puertas...incluso el 5 puertas ya m parecio 1 aberracion; eso si, q si d lo q se trata es d vender coches "per se" y ser super-vanguardista o fashion...cojonudo.

Quiza es q 1 es 1 poco clasico y lo d 1 A3 ranchera....ufff!!!

1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que pierde deportividad con el SB...pero también gana funcionalidad. Personalmente me gustan más los compactos con 3 puertas, eso de las 5 puertas para que entre bien la abuela..no se no se :huh:

Es lo que menos me gustó siempre del León, un Fórmula Racing de 5 puertas??? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece que no está tan mal

el sportback me gusta mas que el a3II de 3 puertas, esperemos que salga el restyling con parrilla nueva a ver que tal, no opino lo mismo del a4 b7, que la parrilla inferior de los antinieblas es feisima,parece un hiunday, cosa que cambia con el s4.

 

sin embargo el a3 culohuevo de 5 puertas rompe muchisimo la estetica del coche, con 3 puertas mucho mejor. Es decir, hicieron un sportback ,que no es el mismo chasis que el a3 de 3 puertas, para hacer un 5 puertas, en mi opinion corrigieron el error que hicieron con el modelo anterior.Sino... como se vería un a3II de 3 puertas pero con 5 puertas? creo que no sería nada bonito...

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.