Jump to content

Revisión 2 años en Asturias


Publicaciones recomendadas


RUEAAAAAAA paste por el post de mi firma......el dia 26 tenemos comida y karts en asturias :laugh: apuntate hombre :thumbsup:

 

Y si...valdemotor ya no es servicio oficial pero siguen haciendo las revisiones mucho mas baratas e igual de bien que antes, si ya terminaste la garantia y te da igual lo de audiclass(si haces revisiones fuera de servicio oficial audi pierdes el audiclass que hay hasta los 7 años creo) entonces vete por valdemotor(concesionario oficial honda en Lugones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por la respuesta. Pero ahora se me acaba de hacer una raja en la luneta viniendo por la minera, así que se la voy a tener que cambiar e igual la llevo al concesionario para cambiarla por si me joden algo, pues ya me dijeron que para quitarla tenian que cortar la silicona con la que está pegada y posiblemente tienen que meter una cuchilla entre el tapizado y el cristal :thumbsup: que miedo me da. Así que ya que lo tengo que dejar igual aprovecho para cambiarlo todo en Gijon. Respecto a la quedada ya hace tiempo que lo vi pero no puedo ir, una pena pero es lo que tiene trabajar los fines de semana que es jodido buascar para quedar con nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno anda otra vez sera a ver si para el verano organizamos otra y te viene mejor.

 

En cuanto a lo del coche.....cualquier cosa que te jod** te lo tienen que reparar y ya te digo que valdemotor fue servicio oficial hasta hace poco...osea que te lo van a hacer igual de bien(o de mal jejej) que en el concesionario, pero si aun no te paso la garantia....pues adelante con el conce...no sea que te salga cualquier cosa mas adelante y te digan que no te entra en garantia por pasar la revision en otro lao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.